MundoMudanzas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuál es la forma de pago más utilizada para una mudanza internacional?

Realizada por Mari. 12 mar 2014 9 respuestas

Estoy pidiendo presupuestos con 2 meses de antelación para una mudanza internacional. Me llama la atención que mientras una empresa me ha dicho que lo pagaría el mismo día de la mudanza, otra me pida un adelanto del 60% ahora (2 meses antes) y el 40 restante en el momento de la mudanza. Cabe destacar que ambas son empresas conocidas, pero tanta diferencia de criterio me desconcierta. Agradezco si alguien puede aclararme un poco el tema. Un saludo.

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días. Correspondiendo a su pregunta, he de manifestarle que si la Mudanza es a ultramar y en base a "puerta a puerta", el pago de los servicios ofertados se liquida en su totalidad antes de la salida del vapor de España. La razón para que se habilite de esta forma, es debido a que los pagos de fletes y gastos de destino hay que liquidarlos a la naviera cuando sale el vapor. Si el transporte fuese por carretera, entonces puede negociarse una parte en origen y el resto antes de realizar la descarga. Esperamos haber aclarado sus eventuales dudas. Cordialmente,

    Subido el 17 Marzo 2014

    Logo Red Carpet Relocations
    Red Carpet Relocations Sant Cugat del Vallès

    24 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Cada empresa propone una forma de pago, no debes de temer. Se pide un adelanto para que no se deje colgada la mudanza, y para previsión de fondos, y el resto al terminar.

      Subido el 29 Abril 2014

      Logo Mudanzas Marcelo

      44 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,
      Nosotros pedimos el 30% al firmar el contrato, por transferencia, y el resto el día de la carga, por transferencia, también.

      Subido el 01 Abril 2014

      Maribel
    • En mano. La mitad al empezar la mudanza y el resto al finalizar.

      Subido el 18 Marzo 2014

      Anónimo
    • Buenos días, Mari

      Le informo que lo habitual en estos servicios es abonar el 50%, mediante ingreso bancario, a la confirmación del mismo y el resto al término del servicio. Al confirmar el traslado se dan las condiciones en las que se contrata por escrito, en ellas se indica forma de pago.

      Subido el 17 Marzo 2014

      Logo Mudanzas Lusan

      52 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Cada empresa actúa de manera diferente en lo que tiene que ver con el dinero. Sin embargo, siempre se debe actuar con sentido común. Una cosa es abonar una pequeña cantidad en calidad de reserva o paga y señal, a otra muy diferente que cobren por un servicio que aún no se ha hecho.

      Subido el 14 Marzo 2014

      Anónimo
    • Buenos días Mari;
      Cada empresa tiene sus criterios y pueden variar de una empresa a otra pero siempre se puede negociar y ponerse de acuerdo con el cliente.
      Gracias.

      Subido el 14 Marzo 2014

      Logo Mudanzas Tudelanas

      42 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Buenos días, la forma que más utilizamos en este tipo de servicio es la transferencia bancaria el 50% antes de comenzar el viaje en concepto de previsión de fondos y el resto cuando el servicio esté prácticamente realizado.

      Subido el 14 Marzo 2014

      Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara
      Mudanzas y Guardamuebles Lara Santovenia de Pisuerga

      59 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Buenos días Sra Mary.
      Nuestro método de nuestra empresa es solicitar la mitad del importe porque se sobre entiende que los viajes internacionales, son muy costosos y por lo tanto se pide la mitad para afrontar todos los gastos como peajes,combustible, dietas, etc. La empresa que pide el pago cuando se haya culminado la expedición, tendrá sus razones, pero dudo que funcionen de esa manera generalmente.

      Subido el 14 Marzo 2014

      Logo Sevilla Express Mudanzas
      Sevilla Express Mudanzas Sevilla

      1 respuesta

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas