MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto vale alquilar un elevador para bajar muebles desde un séptimo?

Realizada por juan ramon martin garcia. 9 jul 2014 8 respuestas

alquilar , muebles

Mejor respuesta

Estimado Juan Ramón,
El precio del alquiler del elevador oscila entre 120 y 150 €, servicio mínimo, según la maquina que se utilice. y entre 60 y 75 €, por hora, a partir de la 2ª hora de trabajo.Todo va a depender de la maquina que sea necesaria.
Llámenos y le informamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, ya el servicio elevador incluyendo desplazamiento y dos personas para su manipulación dentro de Madrid -Toledo capitales serían 150€ + IVA.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

4 votos positivos

Hola buenos días,

El coste del elevador está en función de la altura y tipo de montamuebles.
Para su información la tarifa se rige a razón de 70€ por hora (desde la salida hasta la vuelta) aplicando un mínimo de 4 horas.

Esperamos les hayamos sido de utilidad

Cordialmente

Jordi Sánchez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Red Carpet Relocations Red Carpet Relocations

24 respuestas

8 votos positivos

Nosotros no alquilamos elevadores. Potencia maquinaria sí. Atentamente,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Space Station - Self Storage Menorca Space Station - Self Storage Menorca

15 respuestas

2 votos positivos

Hola, precio elevador 180€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Anónimo

Buenos días, lo primero hay que saber las circunstancias del bloque, la calle y la terraza, para saber si se puede colocar, el precio sería de 150€ incluyendo una hora de desplazamiento y una hora de trabajo, el resto serían a 60€ la hora, a estos precios hay que incluirles el IVA.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

6 votos positivos

Buenos días, ahora mismo no le podríamos facilitar precios, porque tenemos contratada la máquina para un periodo largo de tiempo.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

10 votos positivos

Hola buenos días, si es en Barcelona cuesta 160€ x horas mínimo.

Después, la hora 70 €.

Un saludo.

Víctor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

VICTOR

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
25 m3 de muebles, ¿cuánto vale guardarlo en un trastero?

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2016

¿Qué nos puede costar alquilar un elevador? Es en Barcelona

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2014