Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué nos puede costar alquilar un elevador? Es en Barcelona

Realizada por Lluisa Espinosa. 4 nov 2014 3 respuestas

Necesito un elevador para una mudanza, vivo en un principal y la escalera es muy estrecha. Solo quiero bajar las cosas, el traslado lo hacemos nosotros mismos.

alquilar , traslado

Mejor respuesta

60 euros la hora.

Mínimo 4 horas se facturará.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estamos en Vigo, no en Barcelona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2014

Anónimo

Alquiler de elevador con operario, 60,00€/hora. Mínimo 4 horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto puede costar aprox. una minimudanza entre Almería y Barcelona?

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2012

Mudanza Vilafranca Del Penedès (Barcelona) a Peñaflor (Sevilla)

5 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2014