Acceso empresas Añade tu empresa gratis

De Palma de Mallorca a Mar del Plata

Realizada por gabriela. 18 jun 2012 2 respuestas

Quiero alquilar solo 1 metro cúbico, para una encomienda hacia Mar del Plata, ¿alguien me puede ayudar? Vivo en Palma de Mallorca, gracias.

alquilar , plata , mallorca

Mejor respuesta

En nuestra respuesta anterior faltaban unos enlaces a buscadores, pero no han sido publicados.

La recomendación era que realizase búsquedas de empresas en Mallorca y en Argentina.

(Nosotros no realizamos estos servicios).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para este tipo de traslados, hay empresas especializadas.... y no son necesariamente, empresas de mudanzas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

85 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me saldría mandar a mar del plata?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012