Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me saldría mandar a mar del plata?

Realizada por gabriela. 11 may 2012 5 respuestas

Vivo en Palma de Mallorca y quiero mandar a mar del plata dos cajas de 24 cm x 59 cm x 39 cm cada una y un televisor plasma de 29 pulgadas

cajas , plata , mallorca

Mejor respuesta

Lo lamentamos pero no hacemos islas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Gabriela.

Para poder cuantificar el importe del transporte de sus enseres, necesitaríamos una descripción algo más detallada del origen (sitio de recogida), así con del destino (lugar de llegada).

Igualmente, si usted necesita servicio de embalaje o no.

Atentamente,
Manuel Martínez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Mudanzas BADIEL Mudanzas BADIEL

22 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes,

el servicio depende del volumen a transportar, y de las ubicaciones de origen y destino.

Un saludo,

Mudanzas Nozal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Mudanzas Nozal Mudanzas Nozal

27 respuestas

5 votos positivos

Son dos cajas de carton de 5ox5ox50 cm cada una lugar palma de mallorca a destino en MAR DEL PLATA ARGENTINA, no sé si requiere embalaje previo, me podrías indicar, y también si necesito que las vengan a buscar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

gabriela

Buenos días,

Muchas gracias por su consulta, para hacer una valoración real de su soliictud debemos conocer:

Lugar de carga
Metros cúbicos de enseres personales
Si lleva vehículo
Requiere Material de embalaje
Requiere personal que le asista

Con esta información podremos hacerle un presupuesto a su medida.

Cordialmente,

Bernardo Aldabalde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo Vuelve Tranquilo Vuelve Tranquilo

14 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
De Palma de Mallorca a Mar del Plata

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2012

Mudanza desde Madrid a Málaga y Córdoba. ¿Cuánto me costaría?

6 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2014

¿Lleváis a Madrid paquetes y sillas?

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2014