Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es necesario siempre hacer una visita al inmueble para presupuestar la mudanza?

Realizada por Jan. 26 sep 2012 4 respuestas

Mejor respuesta

Depende, en gran medida, del tipo de mudanza a realizar pero, a ser posible, es muy conveniente poder realizar la visita, no solamente para ver el inmueble sino para poder determinar con mas precisión los enseres y el volumen a trasladar. Para poder descartar la visita, la mudanza deberia ser muy sencilla, con pocos muebles y perfectamente detallados por parte del cliente. Asi y todo, a no ser que la mudanza sea local, tambien conviene hacer la visita.

En la visita, a parte de determinar los detalles del inmueble, se evalua el volumen, el mobiliario y su sistema de desmontaje/montaje, los materiales de embalaje necesarios, etc., y, cosa importante, el cliente trata directamente con un representante de la empresa y puede valorar la impresión que le de. Las visitas no suelen comprometer al cliente por ello, en nuestra opinión, es altamente recomendable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No siempre es necesario si una mudanza es sencilla y se especifican bien las cosa a trasladar pero es recomendable ir a verlo, ya que el presupuesto es más acertado. Gracias. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2012

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

9 votos positivos

Hoy en día no es estrictamente necesario tener que ver in situ la mudanza, ya que a través de google maps podemos ver las calles de carga y descarga y te haces una idea de las condiciones de acceso a la vivienda. Los clientes pueden realizar un listado detallado de los muebles y enseres que se van a trasladar, se puede completar enviando fotos, etc. Pero sí que es verdad que de ser posible, es mucho mejor verlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2012

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

25 votos positivos

Es lo más aconsejable: así se evita el que te engañen y engañar. Y tratar de dar un presupuesto justo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2012

Logo Cierzodis Cierzodis

8 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué datos son necesarios para presupuestar una mudanza?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2012

¿Cómo saber si mis muebles cabrán por el hueco del ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2013