Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saber si mis muebles cabrán por el hueco del ascensor?

Realizada por Mariona. 6 feb 2013 1 respuesta

Tengo que hacer una mudanza, pero no estoy segura de qué servicio solicitar, ya que no sé si mis muebles y demás cabrán por las puertas, ascensor (o por las escaleras), o será necesario hacerlo todo por la ventana con un elevador o similar, ¿podrían orientarme? Gracias.

muebles , ascensor

Mejor respuesta

Pues muy fácil... midiendo los muebles y midiendo el ascensor, pero lo más normal es que antes de hacer la mudanza se acerque una persona de la empresa de la mudanza a medirlo ya que son los que saben si hace falta el elevador y qué sacar mediante él o por el ascensor. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Subir los muebles a un 5º sin ascensor

6 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Una mudanza es más económica si sólo se incluyen cajas y no muebles?

10 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

¿Cómo saber si una empresa de mudanzas es legal?

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2018

¿Cómo saber si la empresa de mudanzas es de confianza?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016

Quisiera saber si tienen servicio desde Wemley (UK) hasta Tarragona

9 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

¿Me cobran más por embalarme los muebles?

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2012

¿Se pueden trasladar muebles de un almacén de mudanzas a otro?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Es posible viajar con mis muebles y enseres?

16 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2013