Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible hacer una mudanza por la noche?

Realizada por Arturo. 11 feb 2013 9 respuestas

Hola, necesito hacer mi mudanza pero por unas razones me gustaría hacerla por la noche, ¿es posible? ¿Tiene algún tipo de recargo por nocturnidad? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimado Arturo,

Teniendo en cuenta la normativa de ruidos limitado hasta las 22 de la noche, la mudanza debería ser muy muy muy silenciosa para no generar molestias y no incumplir la ley por lo que si no vive sólo le recomendamos realizarla en horarios permitidos o bien, realizar una consulta al administrador del inmueble para plantear su necesidad y para que aprueben los vecinos (previo aviso) dichas acciones nocturnas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí es posible, aunque tenemos que tener en cuenta las molestias que se pueden ocasionar a los demás vecinos, ya que por muy silencioso que lo intentemos hacer a esas horas cualquier pequeño ruido es molesto. Y a partir de las 22.00 de la noche nada de aparatos eléctricos como los elevadores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

25 votos positivos

Si. Pero no se puede hacer ruido a partir de las 10 hasta las 8 de la mañana. No se podría utilizar ninguna máquina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2013

Anónimo

Sí se la podemos hacer, lo único que a partir de las 12 de la noche no podemos hacer ruido, por lo que esa sería la hora tope a menos que sea en un lugar deshabitado.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Transportes Capilla Transportes Capilla

7 respuestas

1 voto positivo

Depende de la empresa de mudanzas y las tarifas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Transmercosur Transmercosur

10 respuestas

4 votos positivos

Hola muy buenas, la mudanza claro que es posible. Llámame y lo hablamos. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Mudanzas-Ouchen Mudanzas-Ouchen

2 respuestas

Sí, claro, sin problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Anónimo

Sí, se puede hacer sin problema. Gracias.

Spanientransport

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Anónimo

Depende de la empresa de mudanza. Nosotros sí la hacemos y no cobramos ningún recargo siempre que no se exceda el empezar más de las 23:59 horas de la noche. Un saludo

Aníbal Pérez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

208 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi calle no es accesible en coche, ¿puedo hacer la mudanza aún así?

7 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

¿Existe algún tipo de servicio de mudanza compartida?

6 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2013