Mi calle no es accesible en coche, ¿puedo hacer la mudanza aún así?

Realizada por Babe. 5 jun 2012 7 respuestas

No sería posible llevar el camión hasta la casa, habría que transportar las cosas hasta la calle contigua.


Gracias.

transportar , camión

Mejor respuesta

Se puede hacer la mudanza utilizando carros y personal cualificado. Desde Portes y mudanzas Autovía Express le ofrecemos el servicio.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

se puede realizar, tardaría un poco mas para transladar las cosa pero todo es tenido en cuenta para realizarle su transporte pero si se puede

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Hector Teran Hector Teran

7 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes, el hecho de que su calle no sea transitable, no tiene que ser impedimento para realizar la mudanza, primero habria que realizar una visita por uno de nuestros comerciales, y según su inspección podriamos saber si se puede pedir permiso para la entrada del vehículo para realizar la mudanza, o de lo contrario se aparcaría lo más cercano posible a su domicilio y desde allí se realizaria el traslado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo Mudanzas JFA Transportes Mudanzas JFA Transportes

26 respuestas

2 votos positivos

Por supuesto que puede realizar la mudanza. Lo que sí conviene aclarar es que el requerimiento de personal y material será más elevado.

Mudanzas Nozal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo Mudanzas Nozal Mudanzas Nozal

27 respuestas

5 votos positivos

Por supuesto que sí. Lo único que hace falta es más personal y elementos móviles para la ejecución del servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

8 votos positivos

La mudanza se puede realizar igualmente, lo único que sucede es que las empresas a la hora de realizar el presupuesto ya lo van a tener en cuenta, ya que van a emplear mas personal y tiempo para realizarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Luis Ramos Mensajeros Luis Ramos Mensajeros

9 respuestas

1 voto positivo

El hecho de que la calle no sea accesible en vehículo, no es impedimento para poder realizar la mudanza... puede complicar algo mas pero es un aspecto que ya contemplan las empresas.

El uso de mas personal, carros y carretillas, etc, simplificarán las cosas.

Solicite varios presupuestos y, en todos ellos, se tendrá en cuenta esta circunstancia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

79 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo transportar mi coche en una mudanza?

3 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

¿Miráis antes de hacer la mudanza por donde entrar los muebles?

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Qué empresas de mudanza internacional puedo encontrar en Valencia?

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2013

Mudanzas internacionales

7 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2016

¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

6 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2013

Mi mudanza no se ha entregado a tiempo

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Qué hago si la empresa de mudanza no me paga lo que me ha roto?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014