Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible viajar con mis muebles y enseres?

Realizada por Lucas. 2 may 2012 16 respuestas

Tengo que cambiarme de ciudad y quería saber si es posible que vaya yo en el mismo camión que mis muebles, etc. acompañando al conductor.


Gracias.

muebles , camión

Mejor respuesta

Llevar a una persona que no es trabajador de la empresa en una furgoneta con Servicio Público es totalmente ilegal, me sorprenden las respuestas en este foro. Solamente se permite que vayan en los vehículos con SP los empleados de la empresa, que deben figurar en el TC2 correspondiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No es posible que el cliente viaje en el vehículo que transporte sus pertenencias. Toda persona ajena a la empresa no puede ir en el vehículo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2013

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

19 votos positivos

No puede viajar ninguna persona que no sea trabajadora de la empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

24 votos positivos

Buenas tardes,

En nuestra empresa no hacemos nada que sea ilegal, lo siento pero no nos esta permitido que viajen en nuestros camiones o furgones nadie que sea ajeno a la empresa. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Mudanzas J&b Mudanzas J&b

25 respuestas

6 votos positivos

Lo curioso es que algunas de las respuestas donde se afirma que "no hay ningún problema", están realizadas por empresas "reales" de mudanzas.... de las "irreales" es posible esperarse de todo, pero es increíble en empresas verdaderas...!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Carlos

Es totalmente ILEGAL que viaje personal ajeno a la empresa de mudanzas... y, en caso de accidente, no lo cubriría ningún seguro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

100 votos positivos

Así está el país con el tema de la crisis...parece que todo vale con tal de asegurarse una mudanza pero las consecuencias vienen más tarde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Empresario del sector

Me parece mentira que en un espacio de internet dedicado a profesionales del transporte, exista "gente" que ante esta pregunta, respondan que SI, cuando la respuesta es ROTUNDAMENTE NO. Y al que le apetezca, que se ponga en contacto conmigo y se lo explico.

Atentamente,
Manuel Martínez.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Mudanzas BADIEL Mudanzas BADIEL

22 respuestas

6 votos positivos

Lo siento pero es ilegal que en el camión vayan ocupantes que no pertenezcan a la empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2012

Logo Transportes Y Mudanzas Mario Transportes Y Mudanzas Mario

34 respuestas

37 votos positivos

Es totalmente cierto que no es LEGAL que viajen personas distintas a los trabajadores de la empresa en vehículos con tarjeta de S.P. Si por el contrario, el vehículo que va a trasladar la mudanza y al propietario de los muebles, no dispone de tarjeta de S.P., igualmente se está cometiendo un fraude.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Empresario que quiere luchar contra la ilegalidad

Sí que es posible y sin ningún problema
Mudanzas J.Ríos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Mudanzas J. Ríos Mudanzas J. Ríos

13 respuestas

1 voto positivo

Sí que puedes viajar con nosotros, siempre que nos avises con un poco de tiempo antes para así nosotros tenerlo en cuenta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2012

Logo Luis Ramos Mensajeros Luis Ramos Mensajeros

9 respuestas

1 voto positivo

Sin ningún problema.

Un saludo,
Mudanzas Nozal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2012

Logo Mudanzas Nozal Mudanzas Nozal

27 respuestas

5 votos positivos

Sí, nuestros vehículos tienen capacidad para tres personas. Además nuestro seguro de responsabilidad civil cubre tus pertenencias y a ti. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Mudances A Mida Mudances A Mida

15 respuestas

Sí es posible. Hay que saberlo antes de que llegue el servicio para poder organizar el viaje.

Un saludo, Mudanzas Ángel Cristóbal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

10 votos positivos

Buenas tardes, nosotros lo podemos realizar sin ningún problema, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede vaciar un piso durante unas obras para luego volver a montarlo?

16 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015