Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Guardamuebles y mudanza, algunas dudas

Realizada por Mayte Hita. 5 feb 2014 3 respuestas

¿Tienen servicio de guardamueles/trastero en la zona del Pirineo de Lleida?

¿Cuánto podría costar una mudanza de pocos enseres a la misma zona y desde Tarragona?

¿El hacerla en día festivo sale más caro?

guardamuebles

Mejor respuesta

Lo sentimos, no tenemos esa ruta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo siento, no tenemos nada por esa zona, gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2014

Logo Portes Y Mudanzas Gómez Portes Y Mudanzas Gómez

13 respuestas

2 votos positivos

Hola Maytexu, nosotros tenemos el servicio de guardamuebles en Valladolid, pero sí que hacemos mudanzas y portes nacionales. Si quiere que le demos presupuesto sin compromiso necesitaríamos que nos facilite un teléfono para ponernos en contacto con usted o usted se pone con nosotros para obtener más información del servicio.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Guardamuebles perdido

5 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2013

Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

Mudanza

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2014