Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza a un piso del mismo edificio

Realizada por María. 1 jun 2012 6 respuestas

Me mudo a otro piso del mismo edificio, pero vivo sola y no me veo capaz de subir todos los muebles, etc. Si mi mudanza no incluye transporte, ¿me saldrá más económica o igual que cualquier otra?


Gracias.

piso , muebles , transporte

Mejor respuesta

Maria buenas tardes, dentro del edificio nosotros tambien te podemos hacer la mudanza, disponemos de personal, adecuado para ello, no solamente realizamos mudanzas de un punto a otro, también dentro de un mismo edificio, tambien te podemos ayudar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Este servicio tiene menos coste porque no se utiliza vehículo, y se tardará menos tiempo en realizarlo, pero con la misma profesionalidad y calidad que un traslado a mayor distancia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo Mudanzas JFA Transportes Mudanzas JFA Transportes

26 respuestas

2 votos positivos

Le saldrá más económica ya el tiempo efectivo de la mudanza será menor que el necesario para trasladarlo a otro edificio.

Un saludo,

Mudanzas Nozal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Mudanzas Nozal Mudanzas Nozal

27 respuestas

5 votos positivos

Buenas tardes, nosotros se lo podemos realizar. El coste es inferior que si se utilizase vehículo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

8 votos positivos

El coste de una mudanza depende de muchos factores y, por eso, no hay dos mudanzas iguales.
Es evidente que, si no se incluye vehículo ni transporte, el traslado será mas económico que, en igualdad de condiciones, si tuviésemos que hacer un recorrido.

Nuestra recomendación, como siempre, es que solicite varios presupuestos a empresas de mudanzas (legales, por supuesto) y compare. En todo ellos ya estará valorado el hecho de trasladarse dentro de la misma finca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

85 votos positivos

No sabemos el origen de su traslado, pero el hecho de no tener necesidadde transporte le abaratará su traslado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Mudanzas J&b Mudanzas J&b

25 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Me cobran lo mismo por un piso pequeño que por uno grande?

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2013