MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Mudanza de San Sebastián de Los Reyes a Alcobendas

Realizada por Mario de oliveira. 7 ene 2015 8 respuestas

Las cosas están en un duplex de San Sebastián de Los Reyes primera planta y debemos transportar las cosas a Alcobendas a un 2do sin ascensor

transportar , ascensor

Mejor respuesta

Hola buenos días si fuera posible nos podrías indicar más o menos el contenido de la mudanza o bien concretar una cita para valorar un buen presupuesto.
Ricardo Ruiz
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

PRA DARTE UN PRESUPUESTO EXACTO NESESITANOS UN INVENTARIO
Y LOS DE TALLES DEL ORIGEN PISO CALLE Y SI EL ASENSOR ES GRANDE Y LA ESCALERA ES ANCHA EN AMBOS SITIOS COMO EN ORIGEN Y COMO EN DESTINO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2015

Logo Mudanzas El Latino Mudanzas El Latino

2 respuestas

Buenos días para poder darle orientación de precio de su mudanza precisamos saber contenido de muebles y cajas que saldrían o bien nº personas que habitan y los servicios que precisa como embalaje de cajas, desmontaje y montaje muebles etc. Una vez ofertado un precio si están interesados el comercial se personaría para cerrar precios
Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

6 votos positivos

Hola, el precio aproximado sería de 300 euros dependiendo de la cantidad de pertenencias que no ha especificado.
Desde Autovia Express le mandamos un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

159 votos positivos

Buenos días D. Mario.

Para una mudanza con toda la calidad y sin sorpresas. Con precio exacto. Aconsejamos una previa visita a su domicilio. El comercial realizará un presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2015

Logo Mudanzas El Español Mudanzas El Español

17 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Mario,
Para entregarle un presupuesto necesitamos que nuestro comercial le vea, esto sin costo alguno para usted, siendo la manera más sensata de darle el mejor precio. Puede contactarnos cuando guste.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2015

Logo Abarca Mudanzas Y Guardamuebles Abarca Mudanzas Y Guardamuebles

9 respuestas

Buenos días, tendríamos que saber la relación de mobiliario y las direcciones de carga y descarga para poderle dar una aproximación del presupuesto, al igual que si esta todo embalado o no. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2015

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

6 votos positivos

Con esa información no se le puede elaborar un presupuesto, se necesita saber qué y cuántas cosas son. La información que ha indicado sobre que las cosas están en un duplex en una primera planta y van a un segundo sin ascensor es muy buena. Ahora lo que puede hacer es solicitar presupuesto. Si no son muchas cosas se le puede dar un presupuesto por teléfono o por email, aunque siempre es recomendable una visita de un comercial, nosotros (JFA Transportes) hacemos visitas sin compromiso ni coste adicional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2015

Logo Mudanzas JFA Transportes Mudanzas JFA Transportes

26 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas