Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza pequeña de Granada a Bélgica

Realizada por Jessica Joulain. 8 dic 2013 4 respuestas

Pequeña mudanza (aprox 8m3) de Granada a Mons, en Bélgica.

Casi todo son cajas y maletas. Muy pocos muebles.

¿Quienes ofrecen este tipo de servicio? Necesito un presupuesto. Sería para Julio 2014. Las fechas exactas son flexibles.

cajas , muebles

Mejor respuesta

Hola. El precio son 900 euros. El piso o el domicilio en este caso de mudanzas es lo de menos y no influye en el precio. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El precio sería de 1000 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2013

Antonio

Buenos días, para poder ofrecerles un presupuesto precisamos saber en ambos domicilios qué altura son de piso y si tienen ascensor o bien si son chalet.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2013

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

10 votos positivos

El precio sería de 1.000 euros.
Saludos,
Martínez.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Antonio

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pequeña mudanza

6 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2016