Pequeña mudanza

Realizada por laura. 20 ene 2016 6 respuestas

Buenas tardes, necesitaría llevar 6 cajas de Granada a Monterroso (Lugo). Quería saber si es posible y una estimación del presupuesto.


Gracias,


Laura

cajas

Mejor respuesta

No es posible. Sólo trabajamos en las islas Canarias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenos días,

En respuesta a su pregunta, desde Granada a Lugo saldría por unos 280€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2016

Multiservicios El Rosario 09

Hola buenas tardes
El presupuesto hasta Lugo para 6 cajas no se lo puedo hacer a no ser que vaya por esa zona y según los kms a desplazarme así le saldría
Pero no le puedo dar precio
En cuanto me salga algo por esa zona me pongo en contacto con usted por si sigue interesada.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Mudanzas Ruben Mudanzas Ruben

1 respuesta

Buenos días;
Tiene que contactar con Empresa que haga grupaje y este en el recorrido de Granada a Lugo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

8 votos positivos

Buenos días,

Sí es posible y le saldría en 180€ aprox. No obstante, déjenos su teléfono y el comercial pasará hoy mismo por su vivienda a verlo in situ y así ajustarle precio exacto sin compromiso ninguno.

Gracias,

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo CA Mudanzas CA Mudanzas

11 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Dña. Laura

Por supuesto que es posible pero para poder facilitarle un presupuesto como nos ha solicitando necesitaríamos saber más datos. Si fuera tan amable de facilitarnos su número de teléfono muy gustosamente nos pondremos en contacto con usted.
Reciba un cordial saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Mudanzas Las Naciones Mudanzas Las Naciones

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Para una pequeña mudanza?

23 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

Recomendaciones para una pequeña mudanza

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

¿Cuál sería la manera más económica de hacer una mudanza pequeña?

3 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

Mudanza pequeña de Granada a Bélgica

4 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Qué servicio debo contratar para una mudanza muy pequeña?

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2013

¿Me cobran lo mismo por un piso pequeño que por uno grande?

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2013

Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017