Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza Vilafranca Del Penedès (Barcelona) a Peñaflor (Sevilla)

Realizada por Joan Carles Moreno Nadal. 4 jun 2014 5 respuestas

Quisiera saber qué me puede costar la mudanza teniendo en cuenta que llevaría dos máquinas de hostelería y unas 45 cajas con enseres personales.

cajas

Mejor respuesta

Hola, el precio serían de 1200 euros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Un viaje directo de 10 m3 desde 1200€. Si puedes esperar un poco y tienes disponibilidad horaria, un grupaje de 10 m3 te podría costar desde 700€. Puedes comunicarte con nosotros sin compromiso para más información. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2014

Logo Mudances A Mida Mudances A Mida

15 respuestas

Buenas tardes Juan Carlos,
Para poder darle nuestro mejor presupuesto debería pasar nuestro comercial para ver el acceso a Villafranca y el tipo de máquinas que son. Se trata de una visita sin coste ni compromiso para poder ajustar el precio. Si quiere se puede poner en contacto con nosotros para solicitar visita.
Tenemos viajes frecuentes hacia Andalucía y podemos ofrecerle un precio competitivo.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2014

Logo Mudanzas Diagonal Mudanzas Diagonal

1 respuesta

Hola Joan, para poder ofrecerle un presupuesto ajustado, necesitaría saber algunos datos más, como por ejemplo las medidas de las máquinas y el peso. Facilítenos un número de teléfono, email o póngase en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

17 votos positivos

Buen día Joan:
Gracias por tu consulta, para poder evaluar el coste de tu mudanza es necesario tener un poco más de información, como el acceso al local donde tienes la maquinaria, las facilidades de aparcamiento .las medidas, el peso y lo mismo en el sitio donde debe descargarse, se puede ir a mirarlo sin compromiso o puedes enviarnos unas fotos para poder valorarlo.
¡Cualquier otra consulta que necesites realizar estamos a tu disposición para asesorarte! ¡Que tengas un buen fin de semana!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Logo City Self-Storage City Self-Storage

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

¿Qué tiempo tarda una mudanza de Barcelona a TUNEZ?

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

¿Cuánto me costaría una mudanza desde Mérida (Badajoz) a Barcelona?

5 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

¿Puedo ir con el camión de la mudanza de Barcelona a Bruselas?

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2013

¿Cuánto cuesta una mudanza desde Barcelona a Tenerife?

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

Precio aproximado de mudanza de un tresillo Barcelona-Salorino (Cáceres)

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2016