MundoMudanzas.com
MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto vale una mudanza de Barcelona a Madrid del mobiliario de un piso?

Realizada por ana. 16 jun 2014 8 respuestas

¿Y traer una moto de Barcelona a Madrid?

¿Y tres perros grandes?

piso

Mejor respuesta

Hola Ana, ¿me puedes detallar un poco más o menos lo del contenido de la mudanza? Para ajustarte un buen presupuesto.
Ricardo Ruiz,
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Para poder contestar a sus preguntas, precisamos conocer el volumen a trasladar o bien que nos facilite una lista para nosotros calcularlo y darles un precio.

También podemos desplazarnos para visitarles.

Esperamos su respuesta

Atentamente

J. Sánchez.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2014

Logo Red Carpet Relocations Red Carpet Relocations

24 respuestas

10 votos positivos

Buenos días para darle precio de su vivienda bcn-madrid tendríamos que saber contenido o volumen m3 de su mudanza al igual que los servicios que precisan. La moto sí la traemos pero animales no
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2014

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

8 votos positivos

hola buenas, para una buena calidad de servicio tenemos que pasar por su domicilio para evaluar tus enseres sin ningún compromiso. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2014

Anónimo

Hola Ana, para poderle ofrecer un presupuesto ajustado necesitaríamos algunos datos más. Póngase en contacto con nosotros o facilítenos un número de teléfono o correo electrónico y nosotros contactamos con usted.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

15 votos positivos

Hola buenos días Ana, la mudanza estaríamos hablando de unos 1500€ más IVA, dependiendo de los metros cúbicos a trasladar, la moto tendría que ir con el depósito totalmente vacío de gasolina, y animales no trasladamos, muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

7 votos positivos

¡Hola buen día Ana!
El precio de una mudanza entre Barcelona y Madrid depende de varios factores, como el volumen a trasladar, el trabajo de desmontaje o embalaje y si los pisos tienen o no ascensor, podemos poner como precio promedio unos €1090 IVA incluido, la moto podemos trasladarla en el mismo camión.
Respecto a los perros debes hacerlo en vehículos acondicionados especialmente, los hay, puedes buscarlos por internet.
¡Que tengas un buen martes!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo City Self-Storage City Self-Storage

5 respuestas

1 voto positivo

Sra. Ana buenos días, realizar una mudanza de Barcelona a Madrid le cuesta a 1 € x km, se cuenta ida y vuelta.
Un saludo.
Víctor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo Mudanzas Vilar Mudanzas Vilar

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me costaría una mudanza desde Mérida (Badajoz) a Barcelona?

5 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

¿Cuánto cuesta una mudanza desde Barcelona a Tenerife?

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

6 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2013

¿Cuánto puede costar una mudanza de Madrid a Guayaquil - Ecuador?

1 respuesta, última respuesta el 14 Enero 2013

¿Cuánto me costaría una mudanza a Bélgica desde Madrid?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

Mudanza desde Madrid a Málaga y Córdoba. ¿Cuánto me costaría?

6 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2014