MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Necesito desmontar de una habitación un armario

Realizada por asun alaña cea. 3 feb 2016 · 4 respuestas · Montaje de muebles

Necesito desmontar de una habitación un armario ropero para montarla en otra habitación de la misma casa. ¿Pueden informarme de cómo lo puedo hacer?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Te saldría por 70 euros

    Subido el 09 Febrero 2016

    Logo Hector Teran

    7 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • 100 € llame y se lo hacemos en una mañana

      Subido el 09 Febrero 2016

      Logo Luis Chaso
      Luis Chaso Valverdón

      1 respuesta

    • Buenos días,

      Mudanzas Lusan le da este servicio por horas, puede llamarnos y pedir información ,dependiendo del tipo de armario que necesite desmontar y montar le podemos dar un precio aproximado.

      Subido el 09 Febrero 2016

      Logo Mudanzas Lusan

      53 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • HOLA, LE SALDRIA EN 80€

      Subido el 05 Febrero 2016

      Logo Alba-Cárdenas Mudanzas Y Guardamuebles

      11 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas