Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Pueden mis muebles sufrir humedad en un guardamuebles durante largo tiempo?

Realizada por Carlos. 7 sep 2012 3 respuestas

guardamuebles , tiempo , humedad , muebles

Mejor respuesta

Pues claro que sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es posible que así sea, siempre y cuando el almacén que designe no esté en condiciones. Le recomendaríamos que visitase las instalaciones del guardamuebles que elija, antes de contratar el servicio para que pueda valorar si le conviene.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Transmallorca Transmallorca

15 respuestas

16 votos positivos

Si el guardamuebles está en perfectas condiciones y bien ventilado, no deberia tener ningún problema ya que, una de las medidas que disponen, en caso de humedades, es la de tener elementos deshumidificantes. Otra medida muy aconsejable en caso de estancias de larga duración, aunque represente un pequeño sobrecoste, es tener los muebles perfectamente embalados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

106 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo embalar mis enseres si los guardo largo tiempo en un guardamuebles?

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2012

Envío de muebles Madrid-Bélgica

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

Me voy a vivir 6 meses fuera ¿dónde dejar todas mis pertenencias?

1 respuesta, última respuesta el 21 Marzo 2012

¿Se puede contratar el servicio de embalar los enseres en cajas?

8 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013