Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Envío de muebles Madrid-Bélgica

Realizada por Andrea. 9 feb 2014 2 respuestas

Hola, necesito mandar 4 cajas de 50x50x50 y algunos muebles a Bélgica.


Estos muebles irían seguro:

- mesa de estudio 120x60x70

- cómoda 100x75x50

- silla plegable (100x60 plegada)


Según precio, podrían ir también:

- mesa redonda desmontable (1,5 diámetro)

- sofá 2 plazas+chaise longue


Me interesa más un precio ajustado que el tiempo. Las fechas pueden se muy flexibles si el presupuesto es ajustado.


Muchas gracias y un saludo.

cajas , seguro , tiempo , muebles , envío

Mejor respuesta

Hola Andre, póngase en contacto con nosotros para que nos pueda aportar más datos, gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Andrea,
Para poderle hacer un presupuesto ajustado, necesitaríamos algunos datos más. Nos los puedes proporcionar poniéndose en contacto con nosotros o un número de teléfono para nosotros contactar con usted.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Madrid a Bruselas, sin muebles

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

¿Se pueden trasladar muebles desde Madrid a EUA?¿Está asegurado?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2012

Mudanza pequeña de Granada a Bélgica

4 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

¿Coste aproximado de una mudanza Madrid-Valencia?

4 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2014

¿Cómo realizar una mudanza de Madrid a Lanzarote? ¿En barco?

4 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015