MundoMudanzas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Se pueden transportar mercancías peligrosas sin el carnet ADR?

Realizada por Jian. 23 mar 2012 10 respuestas

¿Va por peso?

Gracias.

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿Donde puedo saber hasta que quilos se puede transportar determinada mercancia sin adr?

    Gracias me es muy importante.

    Subido el 17 Mayo 2012

    javier

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • No, nunca puede transportar mercancía peligrosa sin ADR.

      Subido el 02 Abril 2014

      Logo Transportes Y Mudanzas Daniel Pérez
      Transportes Y Mudanzas Daniel Pérez Bollullos de la Mitación

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Es decir, que para transportar una caja de lejía tengo que tener el ADR... jaja. Claro que se puede, todo depende de la mercancía y las cantidades.

      Subido el 28 Mayo 2013

      Laborali
    • Estáis todos equivocados. Existen varias exenciones al cumplimiento del ADR y una de ellas es la de no superar ciertas cantidades por unidad de transporte en función de la mercancía transportada. Por ejemplo butano 333kg o gasoil 1000 litros. Si no se superan esas cantidades, se esta exento segun el 1.1.3.6 del ADR y por tanto, tan solo hace falta carta de porte y un extintor. La cuestión es saber interpretar esto.

      Subido el 27 Marzo 2012

      Fernando Fernandez
    • Depende del tipo de mercancía y de la cantidad, para cada mercancía exixte un mínimo que si no se sobrepasa se puede trasladar sin más.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Transportes Y Mudanzas Mario

      34 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • No, sin ADR no se puede.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Transportes Y Mudanzas Daniel Pérez
      Transportes Y Mudanzas Daniel Pérez Bollullos de la Mitación

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • No, en ningún caso se pueden trasportar mercancías peligrosas sin el ADR., ni siquiera una simple bombona de butano, ni una botella de lejía...

      Subido el 25 Marzo 2012

      Logo Mudanzas Marcelo

      44 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Yo sí lo puedo hacer.

      Subido el 24 Marzo 2012

      Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express

      129 respuestas

      141 valoraciones positivas

    • Dependiendo de la mercancía y de la cantidad si se puede trasladar. Por ejemplo, para transportar butano necesitamos el ADR, pero una botella si podemos trasladar.

      Subido el 24 Marzo 2012

      Logo Mudanzas Iprom

      4 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • En ningún caso, ya que para ello hay que obtener la licencia oportuna según el tipo de mercancía a transportar.

      Subido el 24 Marzo 2012

      Logo Mudanzas Tudelanas

      42 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas