Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay empresas de transporte para mercancías peligrosas?

Realizada por Tolo. 20 mar 2012 5 respuestas

Necesito transportar una gran cantidad de material químico y querría saber si las empresas de transporte cuentan con este tipo de servicios.

transportar , mercancías , transporte , material , servicios

Mejor respuesta

Contrata una empresa de transporte especifico para este transporte, las empresas de mudanzas no pueden trasladar mercancias peligrosas, ni productos alimenticios, bebidas...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Efectivamente existen empresas especializdas en el transporte de mercancías peligrosas. Quedan excluidas todas aquellas empresas de transporte que se dedican exclusivamente a mudanzas.

Es decir, una empresa profesional de mudanzas jamás podrá transportar, por ejemplo, contenedores de GAS o líquidos inflamables, ni tampoco productos perecederos.

Atentamente,
Manuel Martínez
Mudanzas BADIEL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo Mudanzas BADIEL Mudanzas BADIEL

22 respuestas

5 votos positivos

Sí, y éstas deben cumplir una serie de requisitos a nivel de licencias del Ministerio de Fomento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Pe-Pa Mudanzas Pe-Pa Mudanzas

4 respuestas

2 votos positivos

Buenos días:

Sí, pero deben de estar acreditadas para poder realizar el transporte, dependiendo de qué clases de mercancía también el vehículo debe de tener unas determinadas características y certificados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Mudanzas Carballo Mudanzas Carballo

3 respuestas

Buenos días,

Sí, hay empresas con autorización para mercancías peligrosas. Algunas tienen para todo tipo de ellas, y otras solamente para determinadas clases. Son empresas de transporte, no de mudanzas.

Atentamente,

ROMAN BRITO - CHAMPIONS INTL. TRANSPORTS - ISLAS CANARIAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Champions International Transports And Moving Champions International Transports And Moving

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden transportar mercancías peligrosas sin el carnet ADR?

10 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2014

¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Qué empresas ofrecen transporte de moto?

1 respuesta, última respuesta el 29 Julio 2013

Forma de pago de transporte nacional

5 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2016

Transporte de paquetes

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014

¿Las empresas de mudanzas cubren una gran compra de muebles?

16 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Cómo saber si la empresa de mudanzas es de confianza?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016