MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Soy una persona sola, ¿el día de la mudanza dónde debo estar?

Realizada por Maria Jose. 7 mar 2017 2 respuestas  · Mudanzas de pisos

¿En la casa de destino o en la casa de salida? ¿Cómo hago con las llaves? ¿Se las dejos a los señores de la mudanza y ellos me las devuelven?

Mejor respuesta

Buenos días Mª José. Normalmente se espera a la empresa de mudanzas que usted haya decidido en la carga y puede quedarse, e ir después y esperar en la descarga. Como usted lo prefiera. Ellos se encargaran de realizar la recogida tal como se ha acordado y luego entregarle las llaves.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, soy Nicolás el director comercial de MUDANZAS PROFI , en el dia de la mudanza tienes que esperar a los chicos de la empresa que elegiste en el domicilio de recojida y una vez embaladas todas las cosas y cargadas a camion , quedáis en el domicilio de entrega, en la dirección y hora acordada. Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2017

Logo Mundanzas Profi Mundanzas Profi

4 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Para una pequeña mudanza?

23 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015