¿Para una pequeña mudanza?

Realizada por Amaia. 21 mar 2012 23 respuestas

¿Qué tipo de transporte me recomiendan para una pequeña mudanza? (Hablamos de pocos muebles y los objetos personales de una sola persona)

Temas relacionados

23 respuestas

  • Mejor respuesta

    Toda empresa de mudanzas le ofrece el servicio de minimudanzas y transporte de muebles sueltos.

    Desconfíe de las mudanzas demasiado económicas, son tan baratas porque no cumplen con lo que vamos a enumerar:

    - Exija un contrato formal: Cualquier presupuesto verbal puede romperse.
    - Debe asegurarse de que la empresa cumpla con los requisitos establecidos por ley:
    - Que esté registrado,
    - Que disponga de seguro de responsabilidad civil y de mercancías,
    - Que su personal esté asegurado
    - Que sea especializado en mudanzas.
    - No acepte presupuestos por teléfono: evitará modificaciones y disgustos posteriores.
    - No olvide que está trasladando sus pertenencias de su hogar, no lo deje en manos aficionadas.
    - ¡RECURRA A PROFESIONALES!!

    MUDANZAS ALVARO SE COMPROMETE AL TRASLADO SEGURO, 32 AÑOS NOS AVALAN.

    Subido el 21 Marzo 2012

    Logo Mudanzas Alvaro

    17 respuestas

    40 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Para una mudanza pequeña es ideal una furgoneta, dos personas, mantas y un carrito. El costo es muy barato y se hace en una mañana o tarde dependiendo de la disponibilidad de los interesados es mejor empezar muy por la mañana.

      Muchas gracias,

      SoyJorge.

      Subido el 28 Mayo 2015

      Logo Madrid Profesionales Sl
      Madrid Profesionales Sl Madrid

      2 respuestas

    • Buenos días Amalia,

      Para una mudanza pequeña como es tu caso contratar un servicio de porte una furgoneta de 15 mts con dos chicos con experiencia se hace en poco tiempo. Solo tienes que decidir el día fecha exacta de la mudanza y la hora concreta, también la dirección de recogida y la dirección de entrega son importantes.

      Subido el 27 Abril 2015

      Logo Madrid Profesionales Sl
      Madrid Profesionales Sl Madrid

      2 respuestas

    • Sí, mudanza pequeña en San Juan.

      Subido el 08 Mayo 2014

      Anónimo
    • Hola Amaia,

      Si usted traslada pocas cosas, seguramente usted necesite una furgoneta o camión pequeño. Lo más recomendable es que se ponga en contacto con empresas de mudanzas y solicite un presupuesto. Somos nosotros las empresas de mudanzas las que la orientaremos en el vehículo que será necesario y el desmontaje o montaje si así lo requieren sus muebles. Le deseo suerte en su nuevo domicilio.

      Un saludo.

      Subido el 01 Junio 2012

      Logo Mudanzas J&b

      25 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Muy buenos días Srta. Amaia,

      Para realizar una mudanza sin ningún tipo de problemas ni anomalías siempre es mejor que confíe en especialistas. Asegúrese siempre de solicitar presupuestos y que en ellos quede especificado tanto el transporte, personal como días y horas que puede durar ese traslado. Por lo general la empresa que le realice la mudanza le podrá ofertar cajas para que pueda embalar o bien puede comparar precios si los obtiene usted por su cuenta.

      Reciba un cordial saludo,
      Manel
      Del Rio Cartonatges

      Subido el 24 Abril 2012

      Logo Del Rio Cartonatges
      Del Rio Cartonatges Cornellà de Llobregat

      3 respuestas

    • Ninguna mudanza es igual a otra ya sean necesarios trasladar pocos o muchos enseres y mobiliario.

      Cambiar de domicilio implica bastantes quebraderos de cabeza, y la mudanza de los enseres de nuestro anterior hogar al nuevo puede convertirse en uno más. Por ello, conviene organizar con serenidad y practicidad el traslado de muebles y objetos.

      Nuestro consejo es:
      1º- No se deje engañar por precios aparentemente baratos, que esconden detrás una carencia de seriedad y medios importantes.

      2º- Contrate los servicios de especialistas en transporte de muebles.

      3º- Pida un presupuesto previo por escrito y que un representante visite su hogar y establezca las condiciones y coste de la mudanza.

      4º- Mudarse no implica llevarse todo. Es el momento ideal para deshacerse de todo aquello que lleva guardado durante tiempo y que jamás se utilizará. Es realmente inútil seguir ocupando espacio con cosas que ni siquiera nos acordábamos que teníamos guardadas.

      Atentamente,
      Manuel Martínez
      Mudanzas BADIEL

      Subido el 10 Abril 2012

      Logo Mudanzas BADIEL
      Mudanzas BADIEL Valdearenas

      22 respuestas

      1 valoración positiva

    • Siempre que se trate de muebles y enseres, una empresa de mudanzas, desconfíe de todo lo demás.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Pe-Pa Mudanzas
      Pe-Pa Mudanzas Valladolid

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    • En nuestro caso ofrecemos estos servicios por horas, aprecios asequibles, en función de lo que quiera llevar se le realiza directamente por teléfono una aproximación de las horas de duración, si lo desea se le puede dar un precio fijo, y en contra de lo que algunas empresas de mudanzas dicen, sí se da precio por teléfono con todas las garantías necesarias, evitando al cliente perder su tiempo y el de la empresa.

      Transportes y mudanzas mario

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Transportes Y Mudanzas Mario

      34 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Nuestra empresa, Cargolid 2011 S.L., le ofrece tarificación por horas para que únicamente pague por el tiempo empleado en hacer su translado, algo que agradecerán en su pequeña mudanza y más aún si nos ayuda a desmontar, embalar e incluso cargar sus enseres. ¡Menos tiempo, menos dinero! O si lo prefiere, nos encargamos nosotros de todo.

      Un saludo.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Cargolid
      Cargolid Cistérniga

      1 respuesta

    • No confie en los precios bajos ya que precisamente en estas pequeñas mudanzas es donde más engaños hay, con personas ajenas al mundo de la Mudanzas sin seguros ni garantías de ninguna clase.

      No olvide que aunque pequeña, no es por ello menos importante.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Anónimo
    • Asegúrese de que contrata a profesionales, ya que, aunque sea pequeña, no por eso es menos importante y no todos estan cualificados.Que tengan seguro de Mercancía, responsabilidad civil, etc.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Anónimo
    • Contacte solamente con empresas especializadas ya que:

      1) Sus trabajadores son personas debidamente formadas que cómo tratar sus pertenencias, que han contrastado su profesionalidad con años de trabajo, y sus pertenencias más queridas y valoradas ha de ser confiadas a profesionales.

      2) Estas empresas ofrecen servicios ajustados a sus necesidades, ya que contamos con diferentes vehículos y tipos de embalajes para los diferentes servicios.

      Muy importante para ajustar el precio al máximo es ofrecer una relación exacta de los enseres y objetos a ser transportados, así como de las ubicaciones origen y destino.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Mudanzas Nozal

      27 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Si hablamos de mobiliario y enseres personales, siempre profesionales de la mudanza (se hacen mudanzas de cualquier tamaño), el trato de toda la mercancía es mucha más delicado y personalizado que cualquier otro tipo de transporte.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Mudanzas Lusan

      51 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Le recomendamos un servicio en combinado, siempre que no tenga demasiada urgencia de sus enseres, desde la recogida a la entrega.

      Subido el 26 Marzo 2012

      GUFERTRANS
    • Para una mudanza nuestra primera recomendación es que valore los presupuestos de empresas especializadas, para la seguridad de sus pertenencias. Para trasladar los objetos que menciona es suficiente una furgoneta mediana y dos personas para la carga y descarga. Pida presupuestos, dando muchos detalles sobre las cosas a transportar, porque el precio no debería ser muy elevado.

      Subido el 23 Marzo 2012

      Logo Mudances A Mida

      15 respuestas

    • Le recomendamos un vehículo adaptado para el transporte de muebles y enseres, con suficiente capacidad para hacer el traslado en un solo viaje, equipado con mantas y material de protección para que la carga no sufra ningún daño. Por supuesto lo recomendable es que la carga esté asegurada.

      Mudanzas Iprom

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Mudanzas Iprom

      4 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Busca siempre servicios profesionales. Desconfía de anuncios no muy claros. Son tus muebles, tus posesiones y seguro que te ha costado mucho conseguirlas. Créeme no serías la primera persona que por ahorrarse unos pocos euros, pierde parte o mucho de lo que tiene.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Anónimo
    • buenos días. Soy Aníbal Pérez encargado de portes y mudanzas Autovia Express.

      Le recomiendo para una pequeña mudanza de enseres de solo una persona que contrate los servicios de una empresa que tenga furgonetas o furgones, ya que el mantenimiento de éstas es inferior al de los camiones de una empresa de mudanzas y por lo tanto el presupuesto será inferior, por el mismo servicio solicitado.

      Mi empresa está especializada en envíos urgentes de paquetería y pequeños portes con furgones por lo que para el traslado de pocos muebles y objetos personales solamente se necesitaría una furgoneta o furgón grande siendo el transporte rápido, seguro y muy económico ya que por trayecto cobramos 15 Euros más el tiempo de carga y descarga siendo el presupuesto inferior a 50 Euros con seguro incluido, para la pequeña mudanza dentro de la Comunidad de Madrid.

      Estamos a su entera disposición.

      Un saludo,
      AUTOVIA EXPRESS. S.L.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express

      129 respuestas

      138 valoraciones positivas

    • Hola soy Juan de Mudanzas Juan LLeida. Tengo varias furgonetas y el precio va en función de la cantidad de muebles que hay que trasladar. Para tu mudanza te recomiendo el furgón mediano que sale a 35€ la hora aprox. Contáctame y hablamos. Juan.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Mudanzas Económicas JuanJo
      Mudanzas Económicas JuanJo Alcoletge

      1 respuesta

    • ¡Buenos días!, las empresas cuentan con vehículos de diferentes Cubicajes para adaptarse a las necesidades de cada cliente, depende de la zona donde vaya también se pueden realizar viajes combinados, es decir compartir vehículo con otra persona para que se le abarate el coste (siempre y cuando se pongan de acuerdo).

      Pregunte estas opciones al pedir presupuesto, nosotros estaremos encantados de facilitárselo.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Mudanzas Marcelo

      44 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Le aconsejaría un transporte pequeño tipo camión carrozado de no mas de 3.500 Kg. Como mínimo dos personas para poder realizar la mudanza. Nosotros nos encargamos de fabricar las cajas de cartón para el traslado.

      Agradezco la confianza depositada en nosotros, reciba un cordial saludo,

      Manel.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Del Rio Cartonatges
      Del Rio Cartonatges Cornellà de Llobregat

      3 respuestas

    • Para una pequeña mudanza o muebles sueltos:

      - Relacionar las piezas a trasladar
      - Indicar domicilio de origen y destino, con alturas de piso y si dispone de ascensor.
      - Detallar si los enseres estarán embalados por Vd. o no.

      Con estos datos hacerlos llegar a las distintas empresas de mudanzas vía e-mail. Solicitar un presupuesto escrito con: precio final, incluyendo embalajes, seguro de transporte y seguro de responsabilidad civil.
      Contrate con profesionales.

      MUDANZAS EL ESPAÑOL, estamos a su disposición.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Mudanzas El Español

      17 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas