Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Transporte de enseres

Realizada por Tomas. 12 ene 2021 2 respuestas

Hola comunidad: Necesito trasladar diversos enseres a una cabaña en la playa. No es mudanza, entonces ¿Qué tipo de permiso o salvoconducto requiero? Agradecido de sus respuestas.

transporte

Mejor respuesta

Buenas tardes

Las empresas de mudanzas si podemos hacer servicios aunque haya restricciones.

Debe rellenar el certificado de movilidad que las comunidades tienen e indique que el motivo es por traslado.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Nosotros podemos realizarle el transporte a pesar de las restricciones.
Para que ustedes viaje necesita un justificante .Para mayor información debería contactar con las autoridades competentes.
Otra opción sería realizar el transporte sin desplazarse encargándose otra persona de recibir su envío o entregando las llaves al transportista.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2021

Logo Transportes y Mudanzas T. M. A. Transportes y Mudanzas T. M. A.

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si la empresa de mudanzas es de confianza?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016