Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saber si la empresa de mudanzas es de confianza?

Realizada por Isabel. 16 ago 2016 1 respuesta

Quiero decir, ¿cómo asegurarse de que tus muebles y enseres no van a acabar en Rumanía, por poner un ejemplo? ¿Es legal que te pidan un adelanto para reservar el transporte?

Gracias

legal , muebles , transporte

Mejor respuesta

Estimada Isabel.

Decirle que la garantía que nos avala , nuestros clientes. Una empresa que lleva en el mercado mas de 25 años es símbolo de garantía. Las empresas que le pueden ofrecer una garantía en su servicio van a oscilar en una misma línea los presupuestos ofrecidos. Dude siempre de los servicios muy por debajo de la media de los precios ofertados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si una empresa de mudanzas es legal?

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2018

¿Qué hago si la empresa de mudanza no me paga lo que me ha roto?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

¿Cómo proceder si una empresa no nos entrega nuestra mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Las empresas de mudanzas se encargan de tirar lo que no sirve?

4 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

¿Cómo trabajan las empresas de mudanzas de obras de arte?

1 respuesta, última respuesta el 21 Marzo 2012

¿Cosas importantes en las mudanzas para empresas?

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2012

¿Ofrecen las empresas de mudanzas el servicio de desembalaje?

14 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2014

¿Cómo puedo saber qué seguro tiene la empresa que contraté?

7 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016