MundoMudanzas.com
MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Haz una mudanza con una empresa legal

Si va a realizar una mudanza, examine a la empresa que va a contratar. Pues todas las empresas no son iguales, ni todas las empresas dan el mismo servicio.

4 dic 2016 en Aspectos legales - Lectura: min.

Estimado cliente, le recomendamos que para no tener complicaciones a la hora de hacer su mudanza, contrate una empresa Legal, Profesional y que le ofrecen garantías.

Recuerde que una mudanza, el 53 % del coste son la mano de obra, el resto son vehículo, materiales, seguros, gestión administrativa y margen comercial. Evite caer en el error de que una mudanza barata es igual, a un servicio de calidad, pues la picaresca de muchos servicios baratos, parte de un servicio con mano de obra sin asegurar, o empresas fraudulentas no profesionales e ilegales en muchas ocasiones.

Exija siempre un presupuesto donde poder valorar el tipo de servicio que se le ofrece, que el precio sea el definitivo de su mudanza, con los materiales incluidos en el presupuesto. Si esta conforme, firme un contrato de mudanzas con la empresa elegida, donde se contemplen los servicios que le van a realizar y especifique seguros, precio final, obligaciones de la empresa, etc.

Algo que el cliente no sabe y que ignora, que al contratar un servicio, es responsable subsidiario de lo que pueda ocurrir en su domicilio, si contrata una empresa ilegal y ocurre algo grave, por eso evite disgustos y contratiempos en su mudanza, contrate profesionales, empresas legales y tendrá una buena experiencia.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más