Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Con cuánto tiempo de antelación se debe reservar una mudanza combinada?

Realizada por Patricia. 26 jun 2013 4 respuestas

Debo de mudarme de Alemania (Stuttgart) a Madrid, ¿es posible alquilar una mudanza combinada? ¿Con cuánto tiempo de antelación se debe reservar?

alquilar , tiempo

Mejor respuesta

En estos casos lo mejor es tener una cierta flexibilidad en las fechas y comunicarlo cuanto antes a las empresas de mudanzas que usted desee. Se analizará su trabajo detalladamente y en función de las necesidades se podrá combinar con otra carga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de la mudanza, se cuenta con varios tipos. Por ejemplo el tiempo requerido para una mudanza completa no es el mismo que una pequeña y puntual. Recomendamos una antelación mínima de 15 días para una mudanza densa y lejana como es este caso, y si se trata de una mudanza puntual o parcial ponerse en contacto con la empresa para encontrar un hueco que encaje con ambas partes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2015

Anónimo

Lo mejor sería entre 15 y 20 días para poder programar todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2013

Logo Transmercosur Transmercosur

10 respuestas

4 votos positivos

Lo mejor para la realización de la mudanza es avisar con la mayor antelación posible y más sobre todo si requiere una combinada, para la empresa ir organizándose y poder ofrecerle el mejor servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con cuánto tiempo de antelación debemos empezar los trámites?

1 respuesta, última respuesta el 02 Noviembre 2017

¿Con cuánta antelación debo contratar a una empresa de mudanzas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

Tiempo de antelación

18 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

¿Cuál es el coste de una mudanza a una oficina contigua?

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2013

Mudanza a Canarias

3 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

¿Tienen formas de pago a plazos? ¿Qué interés aplican?

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2012