MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Con cuánto tiempo de antelación debemos empezar los trámites?

Realizada por Maria Teresa. 16 ago 2017 1 respuesta  · Mudanzas internacionales

¿Con cuánto tiempo de antelación se deben iniciar los trámites para la mudanza desde Alemania España?

tiempo

Mejor respuesta

Al tratarse de una mudanza internacional, deberían iniciar los trámites con un mínimo de un mes o mes y medio de antelación, deberían tomarse su tiempo para comparar varios presupuestos, por otro lado, los comerciales pueden hacerles una visita para comprobar el volumen, comprobar accesos en origen y destino (para pedir en caso necesario los permisos pertinentes)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tiempo de antelación

18 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

¿Con cuánta antelación debo contratar a una empresa de mudanzas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

¿Durante cuánto tiempo se puede alquilar un guardamuebles?

16 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

¿Hay muchas empresas fraudulentas en el mundo de las mudanzas?

4 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2012

¿Cuál es el coste de una mudanza a una oficina contigua?

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2013

Mudanza a Canarias

3 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

¿Tienen formas de pago a plazos? ¿Qué interés aplican?

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2012

Transporte de 5 pallets Listerine

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2012