MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Tiempo de antelación

Realizada por mariona. 16 may 2015 18 respuestas

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que contratar la mudanza?

tiempo

Mejor respuesta

Buenos días,

Todo depende de si es viaje nacional o internacional, compartido o en exclusiva para usted, etc.

Si precisa una fecha concreta nosotros con 15 días se lo podríamos organizar.

Gracias, un saludo.

Alfonso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias.Con nosotros por ejemplo son 2 dias!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Logo A.S. Martinez A.S. Martinez

2 respuestas

5 horas en la misma ciudad o cercanías. 1 día si el desplazamiento es más largo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Anónimo

Con nuestra empresa, 72 horas hábiles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2015

Logo Transmudanzas Transmudanzas

2 respuestas

Hola Mariona,

Debería usted pedir un presupuesto detallado. Unos 10 días antes por ejemplo. Luego acordar fechas con el comercial en el caso de mudanza local o nacional. Espero sea de ayuda nuestra opinión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2015

Anónimo

Todo depende del tipo de mudanza si es internacional o nacional, si es viaje compartido, etc, pero si quiere una fecha concreta cuanto antes mejor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2015

Anónimo

Hola Mariona, siento responder tarde, el tiempo para contratar una mudanza es de 3-4 días mudanza pequeña y 1 semana mudanza grande.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Mudanzas D&M Mudanzas D&M

8 respuestas

8 votos positivos

Hola, Mariona. A mayor antelación, mejor organización y preparación, si bien, obviamente, los detalles dependen de cada mudanza en concreto y de qué parte se encarga el cliente y de qué parte la empresa.
Saludos,
Trastavis, C. B.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Trastavis, C. B. Trastavis, C. B.

11 respuestas

2 votos positivos

Hola buenos dias si usted quiere saber el tiempo seria de ir a ver, evaluar y presupuestar por parte de nosotros, esto seria de dos dias luego seria elegir dia y listo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Transmudanzas Transmudanzas

2 respuestas

Buenos días Sra Mariona,

Para organizar una mudanza correctamente, primero tenemos que saber si es un envío internacional o nacional.
De ser nacional, si usted sabe el volumen, con un inventario y fotografías en menos de 1 semana usted puede contratarlo.
Si usted desea hacer un envió internacional, sabe el volumen y ya ha visitado su consulado para tramitar la documentación pertinente, en 56h tras el acuerdo con nuestra empresa, se puede organizar la recogida.

Atentamente saluda,

iContainers

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo iContainers iContainers

2 respuestas

Mínimo 72 horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Anónimo

Buenos días Mariona,

Dependiendo del volumen de la mudanza. Por ejemplo si es un porte o mudanza de un piso pequeño con una semana de antelación será suficiente, si se trata de una mudanza grande te recomiendo dos semanas, si hay que solicitar algún tipo de permiso de vía pública lo normal es que en 48 horas te concedan el permiso, pero por nuestra experiencia hemos llegado a ver casos de poblaciones donde pedían hasta 5 días de antelación para solicitar dicho permiso.

Por otro lado el tema de los suministros y servicios es algo a tener en cuenta (luz, agua, gas, teléfono, internet) si tienes que dar de alta algún suministro la luz por ejemplo tarda bastante, aprox 10 días y si trabajas en oficina desde tu casa portar la linea de teléfono e internet es muy importante también y hay que gestionarlo a tiempo para no quedarse desconectado, espero haberte ayudado.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Anónimo

Estimada Mariona,

Nuestra recomendación es reservar fecha con la máxima antelación posible. En el tiempo que entramos es recomendable, mínimo con 15 días de antelación. También depende de donde se realice la mudanza por el tema de permisos y por supuesto si se quiere final de mes se complica más la cosa.

Saludos cordiales.
MUDANZAS LUSAN

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

22 votos positivos

Lo ideal sería una semana de antelación y como mínimo tres días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Anónimo

Hola Mariona Mudanzas Telollevo aconsejamos mínimo una semana de antelación, la organización es una parte muy importante para una mudanza exitosa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Mudanzas Telollevo Mudanzas Telollevo

1 respuesta

Buenos días,

En nuestro caso , recomendamos que sea una semana antes, por el tema de gestionar los permisos de aparcamiento y de asegurarle espacio en la agenda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Abarca Mudanzas Y Guardamuebles Abarca Mudanzas Y Guardamuebles

9 respuestas

Hola buenos días nosotros Mudanzas Ruiz con 3 días antelación es suficiente también dependiendo del tamaño del contenido de la mudanza. Pero si hay tiempo de sobra lo ideal es una semana.
Un saludo Ricardo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

10 votos positivos

Buenos días Dña. Mariola
Depende para cuando usted quiera realizar su mudanza pero en la época en la que nos encontramos le aconsejamos que lo antes posible ya que la gente esta confirmado fechas ya para el mes de junio.
Reciba un cordial saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Mudanzas Las Naciones Mudanzas Las Naciones

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con cuánto tiempo de antelación debemos empezar los trámites?

1 respuesta, última respuesta el 02 Noviembre 2017