MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuál es el procedimiento para realizar una mudanza?

Realizada por Sergi. 1 jul 2012 4 respuestas

¿Para realizar la mudanza es necesario concertar una cita previa para poder realizar el presupuesto?

Mejor respuesta

El procedimiento ideal sería concertar una visita con un comercial de la empresa de mudanzas.

Sobre el "terreno" es más facil evaluar todos los elementos necesarios para poder realizar el servicio y, a su vez, podrá comentarle aquellas dudas que pueda tener.

Pida varios presupuestos (no más de tres o cuatro) y valore aquellas empresas que le den mas confianza y garantías. Desconfíe de presupuestos "excesivamente" económicos y, si aprecia sus muebles y enseres, evite "empresas piratas" o empresas que hacen de todo (transportes, pinturas, reformas, pladur, armarios... y mudanzas).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo primero pedir un presupuesto de Mudanzas, Presupuesto Gratis,unos quince días antes y
pida 3 o 4 presupuestos .
Segundo - desconfíe de Presupuestos demasiado baratos
Recuerde en la Mudanza no se deben transportar dinero, joyas, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2012

Logo Mudanzas Nayser Mudanzas Nayser

8 respuestas

1 voto positivo

El procedimiento recomendado es preverlo con tiempo suficiente para programar todo sin prisas. Concertar una visita con el comercial (gratuita y sin compromiso) y exigir presupuesto por escrito. Directamente en la visita o por correo electrónico o postal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

22 votos positivos

Una visita previa no es imprescindible pero sí muy recomendable, ya que esta visita, por supuesto, sin nigún compromiso, ayudará a la hora de ajustar el precio al máximo posible, establecerá un primer contacto y evitará posibles mal entendidos el día de su mudanza.

A JFA Transportes le importa que el cliente siempre quede satisfecho, pídanos un presupuesto sin nigún tipo de compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Mudanzas JFA Transportes Mudanzas JFA Transportes

26 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo realizar mudanza de Sabadell a La Palma en las Islas Canarias?

4 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Cómo realizar una mudanza de Madrid a Lanzarote? ¿En barco?

4 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

¿Hay algún problema que el piso a realizar la mudanza sea un 10º?

5 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

¿Hay un volumen mínimo de mis enseres para realizar una mudanza?

6 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2012

¿Qué documentación necesito para realizar una mudanza a Argentina?

2 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2013

¿Cosas importantes en las mudanzas para empresas?

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2012

¿Cuál es el coste de una mudanza a una oficina contigua?

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2013

Mudanza Palma de Mallorca - Alicante

5 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2014

¿Puedo ir con el camión de la mudanza de Barcelona a Bruselas?

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2013

Olvidé incluir unos objetos en el inventario, ¿se puede modificar?

6 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013