MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Hay algún problema que el piso a realizar la mudanza sea un 10º?

Realizada por JESUS. 20 sep 2017 · 5 respuestas · Mudanzas de pisos
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    No hay ningún problema, pero suele ser más caro, ya que requiere mas personal y/o más tiempo (el ascensor por muy amplio que sea, no tarda lo mismo en subir/bajar 3 plantas que 10).
    Habría que valorar primero los accesos, posibilidad de usar montamuebles, número y tamaño de los ascensores, si hay muebles grandes que no caben en el ascensor... Lo ideal es que antes de la mudanza, un comercial valore su situación.

    Subido el 02 Noviembre 2017

    Logo Dulce y Abel Movers

    2 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Buenos días Jesús, el único problema es cuando tengas que subir(o bajar) mucho mobiliario por la escalera esto afectara el coste de la mudanza lo demás todo normal .

      Subido el 18 Octubre 2017

      Logo MudanzasVRM
      MudanzasVRM Arganda del Rey

      1 respuesta

    • Hola Jesús.
      No hay ningún problema por la altura de la vivienda. Si es verdad que lo mejor es siempre tener un presupuesto del servicio requerido, previa visita del técnico comercial, para valorar todas las circunstancias y condiciones.

      Subido el 26 Septiembre 2017

      Logo Mudanzas Lusan

      53 respuestas

      14 votos positivos

    • Buenos días Jesús. Que sea un 10º no interfiere en la mudanza; si hay ascensores amplios que permitan subir/bajar el mobiliario, es lo mismo que si fuera otra altura. En el caso de que hubiera que trasnportar algún mueble por la escalera, simplemente se valora el coste adicional. Un saludo

      Subido el 22 Septiembre 2017

      Logo Transiv
      Transiv Madrid

      5 respuestas

      1 voto positivo

    • En absoluto

      Hay que ver cómo son los ascensores. Qué tipo de mobiliario tiene,.... varias cosas

      Subido el 22 Septiembre 2017

      Logo Mudanzas Alce

      21 respuestas

      4 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas