Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta el transporte de una cama desde Barcelona a Zaragoza?

Realizada por David Manero. 5 ene 2015 9 respuestas

Me gustaría llevar una cama de 150x200 con canapé abatible, colchón no enrollable, un nórdico y 2 almohadas desde mi antiguo piso en el barrio de Gràcia de Barcelona (un 4º piso SIN ascensor) a mi nuevo piso en Zaragoza en el barrio de la Magdalena (un 2º SIN ascensor).

piso , transporte , ascensor

Mejor respuesta

Buenos días, podríamos hacérselo por 150 euros ya que es una ruta frecuente para nosotros con todo (montaje, desmontaje, protección...)
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Rondarían los 300 euros que incluiría dos personas para el traslado, montaje y desmontaje y la subida y bajada de los muebles.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

carlos

Buenos días el presupuesto es de 280 euros. Incluye el IVA, montaje y desmontaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

Logo Mudanzas Francisco Mudanzas Francisco

1 respuesta

1 voto positivo

Buenos días, el precio en transporte combinado seria 130€+IVA. Incluye desmontaje y montaje muebles de tornillo, embalaje mantas y fundas colchones a recuperar y seguros con MAPFRE tenemos grupaje en breve por la zona. Esperamos sus noticias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

Logo Juan López Muñoz -Mudanzas López Juan López Muñoz -Mudanzas López

30 respuestas

12 votos positivos

Somos Mudanzas González, el precio de este servicio es de 300€, incluye desmontaje/montaje de la cama, embalaje, protección y seguro. El cliente puede desplazarse en nuestro vehículo, ofrecemos un trato profesional y respetuoso, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2015

Raúl

El precio de este servicio es de 300€, incluye desmontaje/montaje si precisa, embalaje , protección de la cama y seguro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2015

Anónimo

Lamento informarle que nuestra empresa está ubicada en la isla de Menorca, por lo que nos es imposible realizar su encargo, le aconsejamos busque una empresa por su zona que sí lo pueda realizar. Asimismo le agradecemos el tiempo dedicado a nosotros.
Gracias
Space Station

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Space Station - Self Storage Menorca Space Station - Self Storage Menorca

15 respuestas

2 votos positivos

Buenos días, nuestra empresa está en Menorca y nuestro precio será obviamente más elevado que otra empresa ubicada en Barcelona, ya que tenemos que tener en cuenta el trayecto en barco de Menorca a Barcelona.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Anónimo

En grupaje con desmontaje y montaje: trescientos euros más IVA

Julio García
Mudanzas Alce

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Mudanzas Alce Mudanzas Alce

22 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

¿Cuánto cuesta una mudanza desde Barcelona a Tenerife?

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

¿Cuánto cuesta una mudanza entre continentes?

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2012

¿Cuánto me costaría una mudanza desde Mérida (Badajoz) a Barcelona?

5 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

¿Cuánto puede costar aprox. una minimudanza entre Almería y Barcelona?

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2012

¿Cuánto cuesta enviar un coche de Canarias a la península?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2016