Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza desde Madrid a Málaga y Córdoba. ¿Cuánto me costaría?

Realizada por Raquel. 28 dic 2013 6 respuestas

De Madrid a Córdoba: 1 sofá, y cama con canapé de 1,50m, microondas, cafetera, enseres de cocina (platos, vasos, ollas, sartenes), impresora, 2 bicicletas, 2 mesitas de plástico plegables, 1 silla con ruedas y ropa y cestas de mimbre


De Madrid a Málaga: televisión 42', home cinema, equipo de música, pantalla de ordenador y ordenador, ropa, zapatos, libros de 1 estantería, banqueta, licuadora y cuadros, cesta de mimbre para ropa

ropa , libros

Mejor respuesta

Hola Raquel. Puede comunicarse con nosotros directamente para poderle dar nuestra mejor oferta, según las opciones. Si se hace con una fecha determinada por usted o combinado con otro viaje. También saber algún dato más de la carga y descargas. Le enviamos nuestro presupuesto por escrito. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Raquel, por esta clase de servicio de mudanza el precio con un 25% de descuento es de 580€ seríamos dos mozos y nosotros nos encargaríamos de todo. Posibilidad de viajar con nosotros.
Ricardo Ruiz.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2014

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

14 votos positivos

Sra. Raquel,
Viendo los precios que le han ofrecido otros compañeros del sector, no podemos igualar o mejorar las ofertas ofrecidas ya que nuestros equipos y calidades conllevan un precio superior.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

21 votos positivos

Hola Raquel el precio por esta clase de mudanza con el 25% de descuento seria de 500€ seriamos 2 mozos y nos encargaríamos de todo. Sería Madrid Córdoba y Córdoba Málaga
Ricardo Ruiz
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2013

Logo Mudanzas Ruiz Mudanzas Ruiz

23 respuestas

14 votos positivos

Buenos días Raquel, el presupuesto seria aproximadamente unos 1200€ mas IVA, tendríamos que saber pisos de altura y si tienen ascensor, nosotros normalmente pasamos por el domicilio y damos presupuesto sin ningún compromiso. Muchas gracias y feliz año nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2013

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

10 votos positivos

Buenas Raquel. He entendido que las quieres hacer las dos mudanzas a la vez, por lo que el precio orientativo que te voy a dar es para realizarlo junto. El traslado sería más o menos 850 euros. Para cualquier duda puedes consultarme. Gracias Raquel y feliz año nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2013

Logo Trans-Vera Trans-Vera

6 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿ Cuanto costaría una mudanza de Córdoba a Madrd ?

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

¿Cuánto me costaría una mudanza en Madrid capital en el mismo residencial?

6 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2013

¿Cuánto me costaría una mudanza a Bélgica desde Madrid?

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

¿Coste aproximado de una mudanza Madrid-Valencia?

4 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2014