MundoMudanzas.com
MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Debo vaciar el mueble para trasladarlo?

Realizada por Oriol. 4 jun 2013 9 respuestas

Mejor respuesta

Depende de lo que tenga, pero en un principio es mejor que sí, para su mejor traslado, ya que pesaría menos y no se movería su contenido al ir por separado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En nuestra opinión sería recomendable vaciarlo todo para la mejor manipulación y traslado de los mismos, salvo interior de mesillas y cajones de ropa que no habría ningún problema, no obstante consúltalo con la empresa que te vaya a realizar la mudanza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

16 votos positivos

No, nunca. De esta forma es más rápido, y evitarás llenar la casa de cajas, además de ahorrarte el coste de éstas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

Camaras Manuel

Depende de lo que contenga en su interior. Si su contenido es de ropa, papeles o bien objetos irrompibles, no es necesario vaciar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Logo Mudanzas Beltran Mudanzas Beltran

4 respuestas

5 votos positivos

Es recomendable trasladar los muebles vacíos. Puede hacerlo el cliente o nosotros, si se contrata la mudanza con servicio de embalaje de enseres personales, menaje, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

28 votos positivos

Para un traslado correcto sí se debería vaciar. Pero también depende un poco de lo que contenga, si son cosas que no pesan mucho y no se pueden romper (toallas, sábanas, ropa...) no sería necesario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Logo Trans-Vera Trans-Vera

6 respuestas

1 voto positivo

Sí, es recomendable para una mejor manipulación y traslado del mismo ya que podría dañarse... en los casos que el mueble no se pueda desarmar porque es una sola pieza se embalaría de forma que no se pueda rallar, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Logo Transportes - J. Doria Transportes - J. Doria

7 respuestas

1 voto positivo

Suele ser lo más apropiado para el transporte, aunque depende del tipo de mueble. Si hay ropa en los cajones u objetos no delicados se puede transportar tal cual (aplicable para muebles cajoneros y mesillas en los cuales se puede dejar el contenido protegiéndolo adecuadamente y, si es necesario, se sacan los cajones para su mejor manejo).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

6 votos positivos

Si, es recomendable para que no sufra el mueble en el traslado y también para su mejor manipulación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Logo Mudanzas Barbero Mudanzas Barbero

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede vaciar un piso durante unas obras para luego volver a montarlo?

16 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Me cobran más por embalarme los muebles?

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2012