Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me cobran más por embalarme los muebles?

Realizada por eugenia. 15 mar 2012 5 respuestas

Buenos días,


querría saber si una empresa de mudanzas me cobra más por el embalaje de los muebles. ¿Me sale más a cuenta hacerlo yo? Y si este es el caso, ¿con qué material debo hacerlo?


Gracias.

embalaje , muebles , material

Mejor respuesta

Se recomienda que la empresa de mudanzas realize el embalaje de muebles y enseres, ya que tienen el material necesario y la experiencia. En un presupuesto no es lo más caro.

Si bien se puede contratar: Solo el traslado, embalaje de muebles, enseres y traslado, embalaje de muebles solo y hasta solo alquilar el camión con conductor.

Normalmente las empresas de mudanza te ofrecen el material de embalaje.

MUDANZAS ALVARO SE COMPROMETE AL TRASLADO SEGURO, 32 AÑOS NOS AVALAN.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ninguna mudanza es igual a otra por lo tanto los precios tampoco tienen que ser los mismos. El precio de una mudanza o transporte puede variar en función de distindos servicios prestados adicionalmente.

El embalaje y desembalaje de los contenidos de una mudanza son algunos de ellos.

Es más barato si se lo embala y desembala el cliente, pero los profesionales del sector, suelen tener más medios y experiancia. Es un coste adicional, pero que no influye excesivamente en el presupuesto final. Si puede permitírselo es muchísimo mejor.

El cliente siempre decide donde debemos dejar los muebles y mobiliario en destino, pero puede que necesite también el servicio de montaje de determinados muebles, colocación de menaje, ropa, lámparas, etc.

Todos estos servicios se pueden contratar aparte. Pídale a su empresa de mudanzas que le pase una oferta de estos de forma separada al de la mudanza.

Atentamente,
Manuel Martínez
Mudanzas BADIEL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo Mudanzas BADIEL Mudanzas BADIEL

22 respuestas

7 votos positivos

Con nuestra empresa LOW COST, es preferible que embale usted mismo, indicando en las cajas si son Frágiles.
Aunque también ofrecemos el servicio de embalaje, y en nuestro caso se contabilizan las horas de trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Mudanzas Y Transportes Low Cost Mudanzas Y Transportes Low Cost

3 respuestas

1 voto positivo

Cualquier empresa de mudanzas incluye siempre el embalaje de muebles. Si quiere ahorrarse dinero embalando uds. al final siempre le saldrá más caro, ya que los seguros no se hacen cargo de lo que embala el cliente, al no estar cualificado para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Pe-Pa Mudanzas Pe-Pa Mudanzas

4 respuestas

3 votos positivos

Sí, es más caro, pues el tiempo de embalaje se elimina, abaratando la mudanza, el único problema que existe es que luego en la mudanza no se responsabilizarían del contenido de los bultos preparados por el cliente, siempre y cuando el embalaje no presente golpes o daños visibles por el exterior.

El mejor material para libros, vajilla y cristalería es cajas de cartón con muchísimo papel de periódico aislando cada pieza,rotulación de frágil por toda la caja, y sacos de plástico de comunidad para ropa, juguetes y cosas que no puedan romper o rasgar la bolsa.

Un truco, agujereando el culo del saco, sacamos 6 o 7 perchas con toda la ropa de colgar, cerramos por abajo el saco y al llegar al destino, colgamos las perchas, rompemos el saco y todo queda colocado en el armario como si no se hubiera movido nunca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Transportes Y Mudanzas Mario Transportes Y Mudanzas Mario

34 respuestas

41 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Una mudanza de cajas es más económica que una mudanza de muebles?

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

¿Una mudanza es más económica si sólo se incluyen cajas y no muebles?

10 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Envío de muebles Madrid-Bélgica

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

25 m3 de muebles, ¿cuánto vale guardarlo en un trastero?

3 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2016

Subir los muebles a un 5º sin ascensor

6 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Mi mudanza más económica

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014

¿Cómo saber si una empresa de mudanzas es legal?

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2018

Mudanza a un piso del mismo edificio

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2012