MundoMudanzas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Es posible una mudanza solo con embalaje y transporte incluido?

Realizada por Verónica. 2 jun 2017 · 2 respuestas · Mudanzas de pisos

Luego yo me encargaría de desempaquetar todo en la nueva casa. ¿Es eso posible? Muchas gracias

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Naturalmente puede contratarse una Mudanza solo con embalaje y transporte incluído. Dadas las circunstancias actuales de mercado, las empresas adaptan sus presupuesto a lo solicitado por el cliente

    Subido el 07 Junio 2017

    Logo Red Carpet Relocations
    Red Carpet Relocations Sant Cugat del Vallès

    24 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Hola buenos días.
      No habría problema,usted puede elegir que servició contrataría.
      Gracias y saludos

      Subido el 06 Junio 2017

      Logo Mudanzas PORTEmontaje

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas