Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿solo la mudanza, no el transporte?

Realizada por Javier. 5 jun 2012 3 respuestas

Quisiera saber si es posible contratar en Madrid los servicios de mudanza, pero sin transporte. Tengo previsto un posible cambio de piso, pero al piso contiguo, apenas 2 metros nos separan. Necesitaría ayuda para cambiar 3 armarios de tamaño medio (ligeros, tipo ikea), un sofá, lavadora, frigorífico y una cama. Por problemas físicos no puedo cargar pesos y he pensado que tal vez se podría contratar un servicio de dos mozos por una hora, dos máximo, y trasladar esos objetos. ¿Es posible? ¿Qué precios podría tener esa contratación? ¡Gracias!

piso , transporte , servicios , metros , precios

Mejor respuesta

Si es posible con nuestra empresa autovía express y serían 60 euros por cada persona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, se puede realizar servicio de mudanzas a pocos metros entre la carga y la descarga, este tipo de servicio se realiza por horas, pero para tener más seguridad del personal necesario y del coste es mejor que lo visite un comercial sin coste ni compromiso alguno, y lo asesorarán con cualquier duda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo Mudanzas JFA Transportes Mudanzas JFA Transportes

26 respuestas

2 votos positivos

Nuestra recomendación, como siempre, es que solicite varios presupuestos a empresas de mudanzas (legales, por supuesto) y compare. En todo ellos ya estará valorado el hecho de trasladarse dentro de la misma finca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

109 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible una mudanza solo con embalaje y transporte incluido?

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2017

¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Precio aproximado de transporte de mudanza?

5 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

¿es posible alquiler el transporte para la mudanza pero no los servicios?

16 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Una mudanza es más económica si sólo se incluyen cajas y no muebles?

10 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Una mudanza pero solo de una manzana de distancia, ¿es más barata?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Una mudanza puede pagarse sólo en efectivo?

4 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2012

Mudanza Palma de Mallorca - Alicante

5 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2014