MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

¿Las cajas las aporta la empresa o yo?

Realizada por M. Paz. 6 feb 2017 2 respuestas

cajas

Mejor respuesta

Las cajas normalmente las facilita la empresa de Mudanzas, pueden tener un coste o estar incluidas en el precio de la mudanza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola soy BORJA de MUDANZAS MAMBO. Con nosotros todos los materiales necesarios para su mudanza le salen gratis y te los entregamos antes del día de la mudanza.No dudes en contactar con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2017

Logo Mudanzas Mambo Mudanzas Mambo

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cajas de mudanza

18 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

Cajas para mudanza

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2017

¿Hacen traslado de regalos para empresa por estas fechas?

2 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2012

¿Es importante el embalaje?

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2012

Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

¿Se puede negar a que coja algo del guardamuebles de necesidad?

5 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2014