MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Cajas de mudanza

Realizada por Paul. 23 feb 2015 18 respuestas

Quiero comprar cajas de mudanza para hacer la mudanza yo mismo. ¿Las empresas de mudanza me las venden?

cajas

Mejor respuesta

hola paul lo normal es que la empresa que te realiza la mudanza
te las de gratuitamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola.Nosotros te regalamos las cajas al contratar con nuestros servicios por ejemplo.Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Logo A.S. Martinez A.S. Martinez

2 respuestas

Paul no debes preocuparte por el material de embalaje. Por lo general se solicita dentro del presupuesto de la mudanza y te sale más a cuenta que la propia empresa de mudanzas te lo facilite. Además, incluso, dispondrás de diferentes tipos de cajas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo MudanzasRápidas MudanzasRápidas

1 respuesta

HOLA, NOSOTROS VENDEMOS LAS CAJAS Y LAS LLEVAMOS A SU DOMICILIO SI ESTA EN Madrid. No hay ningún problema. Solo tiene que llamarnos. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

159 votos positivos

Buenas tardes, Paul.
Lo sentimos, pero no disponemos de cajas en stock.
Saludos,
Trastavis, C. B.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo Trastavis, C. B. Trastavis, C. B.

11 respuestas

2 votos positivos

En Valladolid te vendemos las cajas y te la llevamos a casa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Anónimo

Sí, cajas reforzadas de dos medidas y cuadrante para que marques que contienen, la posiciona y si son frágiles a 1.50 en pack de 15 unidades. A recoger en Algete.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Comfortrans Madrid Comfortrans Madrid

1 respuesta

Buenas tardes Paul, nosotros las vendemos a 1,50€ las pequeñas de libros y a 5€ el siguiente tamaño para ropa, las tenemos disponibles en la oficina para cualquier cliente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Mudanzas Ángel Cristobal Mudanzas Ángel Cristobal

35 respuestas

6 votos positivos

Nosotros desde 0,32 €/unidad. Sin pedido mínimo. Entrega en 24/48 horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo E-Cajeando E-Cajeando

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Paul,

Tenemos cajas a 2,00 euros las pequeñas y a 4,00 euros las grandes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Abarca Mudanzas Y Guardamuebles Abarca Mudanzas Y Guardamuebles

9 respuestas

Sí, te vendemos las cajas que necesites. Lo único es cuando te las llevemos te las cobramos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Hola Paul, puedes comprar tus cajas de mudanza en cajeando. Tenemos packs de mudanza para que puedas ahorrar. Aunque también puedes comprar cajas de cartón por separado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo E-Cajeando E-Cajeando

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,

Nosotros vendemos cajas de mudanzas.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Sí, nuestra empresa sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Si no todas pero algunas te las venden y además material de embalaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Mudanzas Rapid Mudanzas Rapid

1 respuesta

Buenos días Sr. Paul

Le vendemos las cajas que necesite, solamente avisarnos para tenerlas preparadas.

Reciba un cordial saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Mudanzas Las Naciones Mudanzas Las Naciones

5 respuestas

1 voto positivo

Nosotros vendemos cajas de cartón de mudanzas.
No servimos a domicilio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Mudanzas El Español Mudanzas El Español

17 respuestas

2 votos positivos

Nuestra empresa NO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Mudanzas Alce Mudanzas Alce

21 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cajas para mudanza

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2017

¿Cuantos archivadores A-Z caben en las cajas de mudanzas?

3 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2017

¿Qué tipo de precintos hay para cerrar mis cajas de mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2012

¿Una mudanza de cajas es más económica que una mudanza de muebles?

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

¿Una mudanza es más económica si sólo se incluyen cajas y no muebles?

10 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

¿Se puede contratar el servicio de embalar los enseres en cajas?

8 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013

¿Precio aproximado de transporte de mudanza?

5 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

Coste de una mudanza desde Ses Salines, Mallorca hasta Álora, Málaga

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015