Cajas para mudanza

Realizada por Marta. 13 jul 2016 5 respuestas  · Cajas de mudanzas

¿La empresa de mudanzas te proporciona las cajas aunque no contrates que te embalen las cosas?

cajas

Mejor respuesta

Hola Marta, en Mudanzas D&M porsupuesto que se le entregan cajas aunque no contrate el servicio de embalaje con cajas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Efectivamente, la empresa puede Facilitarte las cajas para que embales a tu gusto y ritmo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2017

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

18 votos positivos

Hola Marta, en transportes y mudanzas Mario las cajas de cartón se venden a un precio de 2 €, con unas medidas de 40 centímetros de ancho por 40 de alto y 40 de largo en cartón doble reforzado, recomendamos usar las cajas de cartón exclusivamente para libros, vajilla, cristalería y ropa doblada, pudiendo llevar la ropa colgada en percheros y armarios colgadores, para el embalaje de la vajilla y la cristalería siempre hay que tener en cuenta que no puede haber dos piezas tocándose sin ningún aislante por el medio usa papel de burbuja o si no quieres gastar más dinero usa papel de periódico, con esta pequeña precaución no tendrás ningún problema en el traslado.

aprovechando la pregunta quisiera hacer un comentario personal, las cajas de cartón son muy caras, el cartón cuesta mucho y nadie regala el dinero, si te regalan las cajas te lo cobrarán por otro lado, en nuestra empresa consideramos que cada servicio tiene un precio y las cajas de cartón se venden prácticamente a precio de coste para darle un servicio al cliente y luego el traslado se cobra a un precio ajustado porque no hay que recuperar el dinero perdido en las cajas regaladas. Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2016

Logo Transportes Y Mudanzas Mario Transportes Y Mudanzas Mario

34 respuestas

32 votos positivos

Buenas Marta,
Mudanzas Hnos. Lara Markrix, le facilita el material de embalaje con una fianza que se devuelve íntegramente una vez finalizado el servicio, en el caso que usted me expone, que es que el cliente embala y la empresa de mudanzas hace el transporte.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2016

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

16 votos positivos

Buenos días Marta. Mudanzas TRANSIV pone a tu disposición tres opciones para transportar tus enseres: servicio de venta de cajas con su embalaje y transporte, servicio de venta de cajas y transporte (el caso que comentas, en el que proporcionamos las cajas y tú las embalas), o solo transporte si ya se disponen de cajas. El cliente escoge la opción que prefiera. Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2016

Logo Transiv Transiv

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cajas de mudanza

18 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

¿Cuantos archivadores A-Z caben en las cajas de mudanzas?

3 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2017

¿Qué tipo de precintos hay para cerrar mis cajas de mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2012

¿Una mudanza de cajas es más económica que una mudanza de muebles?

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

¿Una mudanza es más económica si sólo se incluyen cajas y no muebles?

10 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

¿Se puede contratar el servicio de embalar los enseres en cajas?

8 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013

¿Precio aproximado de transporte de mudanza?

5 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2013

Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

Coste de una mudanza desde Ses Salines, Mallorca hasta Álora, Málaga

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015