¿Me harían una mudanza de Suiza a Escocia si pago los gastos extra?

Realizada por susana. 10 nov 2015 8 respuestas

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días,

Naturalmente podriamos, pero precisaríamos mas datos como Población de salida y de llegada, nacionalidad del cliente (Suiza no está en el mercado Común Europeo), volumen y fechas.

Muchas Gracias por su respuesta

Red Carpet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola, si que se la podemos realizar, envieme a nuestro mail un pequeño inventario de la mercancia a trasladar y le respondere en breve con el precio
gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo CA Mudanzas CA Mudanzas

11 respuestas

4 votos positivos

Buenas tardes Susana,

Podemos hacer este tipo de servicios, lo que nos hace falta es que nos envíe un listado de mobiliario a nuestra dirección de correo electrónico. Quedamos a la espera de sus comentarios.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Anónimo

Buenos días. Lo sentimos, pero no realizamos este tipo de servicio. Sentimos no poder serle de más ayuda en esta ocasión.
Saludos cordiales,
Trastavis, C. B.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Trastavis, C. B.

Hola. Nosotros si podriamos hacerlo lo únic que el presupuesto seria un poco caro.Transportes Paco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Logo Mudanzas y Transportes Paco Mudanzas y Transportes Paco

1 respuesta

Buenos días,

Lamentamos decirle que nuestra empresa está ubicada en la isla de Menorca.
Le sugerimos busque una empresa especializada en transporte de mudanzas por la zona.
Gracias y reciba un saludo.
Space Station

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Logo Space Station - Self Storage Menorca Space Station - Self Storage Menorca

15 respuestas

2 votos positivos

Lo sentimos Susana, pero no podemos realizarle el servicio en estos momentos porque no vamos por la zona. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

17 votos positivos

hola, susana el servicio no puedo ofrecérselo en estos momentos no subo por la zona muchas gracias un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Logo RobermarTransporte RobermarTransporte

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden trasladar muebles de un almacén de mudanzas a otro?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012