Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden trasladar muebles de un almacén de mudanzas a otro?

Realizada por Jose Manuel Gómez. 10 ago 2012 3 respuestas

Buenos días.

Tengo los muebles de mi piso guardados en los almacenes de una empresa de mudanzas en Sevilla, por el que pago una cuota mensual. Quería saber si me lo recogerían de allí para llevarlo a sus almacenes y qué cuota mensual me cobrarían por tenerlos guardados. Muebles de salón y de una habitación con algunos útiles de baño y algo de menaje de cocina.


Gracias

piso , muebles

Mejor respuesta

No hay ningun problema en trasladar muebles desde un almacén o guardamuebles a otro. Cualquier empresa de mudanzas le podrá hacer el traslado sin inconvenientes, hacia su propio guardamuebles o a otro escogido por Usted. Para solicitar precios, lo mejor es pedir varios presupuestos a empresas de su localidad y escoger aquel que considere más conveniente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ningún problema en trasladar de un guardamuebles a otro. Pídanos presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

25 votos positivos

Buenos dias, por supuesto que si que se puede. Si están interesados, vuelvan a ponerse en contacto conmigo y lo hablamos.
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2012

Logo Cierzodis Cierzodis

8 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden trasladar muebles desde Madrid a EUA?¿Está asegurado?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2012

¿Se encargan las empresas de mudanzas de muebles que no quiero?

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

¿Qué empresas pueden hacerme una mudanza desde Alicante a Málaga?

9 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2013

¿Coste aproximado de una mudanza Madrid-Valencia?

4 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2014

Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

¿Coste aproximado mudanza Girona - Eibar (Gipuzkoa)?

5 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

Mudanza Palma de Mallorca - Alicante

5 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2014

¿Se puede contratar el servicio de embalar los enseres en cajas?

8 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2013