Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza tienda motocicletas

Realizada por Mandy. 13 jul 2012 3 respuestas

¿Cuentan con transporte para mi negocio?


Saludos.

transporte , tienda

Mejor respuesta

Sí Joaquin, me tendrías que dar un poco más de información de dónde hasta dónde, si las motos están embaladas o no, cuántas motos serían, un poco decirme qué quieres hacer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La única información que tengo de tu negocio es que es una tienda de motocicletas pero en un principio no habría ningún problema aunque es aconsejable antes de cualquier transporte ir a hacer una visita para conocerlo.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Mudanzas Tato Mudanzas Tato

6 respuestas

8 votos positivos

A pesar de que lo ideal sea que las motocicletas vayan en vehículos preparados, no tendrá problemas en encontrar empresas (o "no" empresas) que puedan realizarle el traslado, sobre todo si es una mudanza local o nacional.

Lo que sí debe tener en cuenta es que no deben llevar combustible en los depósitos ya que, en caso de un incidente, las compañías de seguros podrían no querer hacerse cargo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Central De Mudanzas (Barcelona) Central De Mudanzas (Barcelona)

114 respuestas

107 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza tienda comestibles

5 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2012

¿Las empresas de mudanzas cubren una gran compra de muebles?

16 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014