Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

Realizada por Muebles Arcecoll. 16 ene 2014 6 respuestas

Somos una tienda de muebles de Murcia y precisamos un servicio de transporte y montaje de muebles serio y económico. ¿Las empresas de mudanzas también hacéis este servicio?

muebles , transporte , tienda

Mejor respuesta

Buenos días;
Nosotros hemos trabajado con tiendas de muebles, es cuestión de llegar a un acuerdo económico.
Gracias. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestra empresa de Self Storage en Pamplona colabora con una empresa local de mudanzas que siempre se adapta a las necesidades de cada cliente y cuenta con montadores profesionales de muebles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2014

Logo Todokb Todokb

7 respuestas

4 votos positivos

Hola, gracias por sus respuestas pero no se corresponden con los presupuestos que estoy recibiendo. La mayoría son excesivos, más elevados que si hiciera el porte con nuestros medios, por eso puse la pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2014

Anónimo

Así es, los profesionales de mudanzas disponemos de especialistas en montajes de todo tipo de muebles, así como el traslado de los mismos. Pídanos presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2014

Logo Mudanzas Lusan Mudanzas Lusan

53 respuestas

34 votos positivos

Nuestra empresa de Madrid, trabaja con pequeñas tiendas de muebles que nos solicitan el servicio desde una mesa hasta varios muebles que llevar a sus clientes que no tienen coche o cómo llevárselo, un precio económico. Desde 30 euros llevamos recogida y entrega 1 mueble pequeño. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2014

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

185 votos positivos

Una empresa de mudanzas profesional dispone de montadores y vehículos adaptados para el transporte del mueble. Lo normal es que sí se pueda llegar a un acuerdo para realizar este servicio.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2014

Logo Mudanzas y Guardamuebles Lara Mudanzas y Guardamuebles Lara

59 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las empresas de mudanzas cubren una gran compra de muebles?

16 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Para una pequeña mudanza?

23 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

¿Cómo saber si la empresa de mudanzas es de confianza?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016

Mudanza Palma de Mallorca - Alicante

5 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2014

Mudanza Zaragoza a Barcelona

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017