Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Las empresas de mudanzas cubren una gran compra de muebles?

Realizada por Sara. 26 mar 2012 16 respuestas

Hemos encargado los muebles a distancia y la tienda no tiene servicio de transporte. Una empresa de mudanzas ¿cubre estos servicios?


Gracias.

muebles , transporte , servicios , tienda

Mejor respuesta

Nuestra empresa de transporte cubre este servicio.
Incluso podemos realizar el montaje de los muebles comprados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestra empresa tiene mas de treinta años de experiencia y transportamos y montamos todo tipo de muebles, ya sean usados o nuevos con toda la garantia. gracias.
Un Saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

9 votos positivos

Nuestra empresa sí le puede realizar este servicio, incluso se le pueden montar en destino. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Mudanzas J&b Mudanzas J&b

25 respuestas

5 votos positivos

Por supuesto. Aunque nuestra empresa realiza todo tipo de mudanzas a nivel nacional e internacional, realmente estamos especializados en el traslado de piezas de restauración y muebles nuevos.

Tan solo es cuestión de cuantificar el tipo de mueble desde el punto de vista de si hay que trasladarlo montado o desmontado, así como, del servicio de montaje en destino en su caso. Tambien es necesario evaluar la procedencia de los mismos.

Atentamente,
Manuel Martínez
Mudanzas BADIEL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo Mudanzas BADIEL Mudanzas BADIEL

22 respuestas

4 votos positivos

Hola

En principio viene a ser el mismo tipo de transporte, solo que más económico, pues no hay que desmontar, ni bajar, ni embalar nada, es llegar a la tienda, cogerlo y entregarlo al cliente, con la opción aparte de montarlo todo o no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2012

Logo Transportes Y Mudanzas Mario Transportes Y Mudanzas Mario

34 respuestas

35 votos positivos

Cubrimos el transporte de sus muebles y el montaje. De igual manera si para transportar muebles de su antigua vivienda es necesario desmontarlos, lo realizamos y luego los volvemos a montar en su nuevo hogar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2012

Logo Mudances A Mida Mudances A Mida

15 respuestas

Estimada clienta, nuestra empresa puede cubrir este servicio, solamente sería necesario que nos especifique los enseres a recoger y los lugares de recogida, como el de entrega.

Puede acceder a nuestra página web, y en el apartado de presupuesto detallado.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Gufertrans.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

GUFERTRANS

Según si es sólo transporte, entonces conviene una empresa de transporte. Y si es transporte y montaje pues le interesa una empresa de mudanzas profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Anónimo

Por supuesto que sí y además de transportarlos montamos los muebles si la tienda donde los compró no se hace cargo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2012

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

9 votos positivos

Por supuesto. El tratamiento es exactamente el mismo que el de una mudanza sin enseres (objetos personales). Nos encargamos de recogerlos en la tienda, revisar que están en perfectas condiciones y de transportarlos y montarlo en su domicilio.

Transportes y Mudanzas Nozal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Mudanzas Nozal Mudanzas Nozal

27 respuestas

5 votos positivos

Buenos días, Soy Aníbal Pérez de PORTES Y MUDANZAS AUTOVIA EXPRESS S.L.

Sí se hace sin ningún problema, ya que se trata de ena recogida de muebles y una entrega igual que cualquier mudanza de piso. Lo que hay que tener en cuenta es que le garanticen los muebles al ser nuevos y sea una empresa responsable.

Mi empresa está especializada en transportar muebles nuevos con sumo cuidado ya que hay que fijarlos en la caja del camión lo mejor posible para que se muevan poco o nada.

Trabajamos con varias empresas de venta de muebles del País por lo que sabemos lo que especialmente necesita.

Un saludo,

ANIBAL PEREZ (GERENTE)
PORTES Y MUDANZAS AUTOVIA EXPRESS S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Mudanzas Y Portes Autovia Express Mudanzas Y Portes Autovia Express

129 respuestas

189 votos positivos

Sí, nosotros realizamos ese servicio muy a menudo, desde Ikea por ejemplo, recogemos los muebles lo transportamos y montamos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Anónimo

Sí, no hay ningún problema, nosotros trabajamos bastante ese servicio.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Anónimo

Sí no hay problemas. ¿De dónde sería y hasta dónde?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Transporte Y Mudanza Fersa Express Transporte Y Mudanza Fersa Express

2 respuestas

Sí, se trata de la misma manera que una pequeña mudanza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Vuelve Tranquilo Vuelve Tranquilo

14 respuestas

Sí, si el coste es viable, el transporte se puede realizar sin problemas, aunque suele salir más económico con una empresa de transportes que con una de mudanzas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Transportes Y Mudanzas Mario Transportes Y Mudanzas Mario

34 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Se encargan las empresas de mudanzas de muebles que no quiero?

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

¿Algunas empresas de mudanzas compran muebles usados?

3 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2013

¿Una mudanza de cajas es más económica que una mudanza de muebles?

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

¿Se pueden trasladar muebles de un almacén de mudanzas a otro?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Mudanza de Madrid a Bruselas, sin muebles

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014