Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Muebles de segunda mano

Realizada por Salomé. 14 ene 2021 2 respuestas

Por favor, compran muebles de segunda mano para restaurar, vender?
Me interesaría saber si compran a particulares muebles de segunda mano.
Gracias

muebles

Mejor respuesta

Algunas empresas suelen realizarlo, nosotros en particular no, es cierto que existen depósitos donde los valoran

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Solamente nos dedicamos al transporte y MUDANZAS,no compramos muebles y tampoco vendemos muebles.


Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2021

Logo Transportes y Mudanzas T. M. A. Transportes y Mudanzas T. M. A.

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Miráis antes de hacer la mudanza por donde entrar los muebles?

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Cuál puede ser el precio de transportar dos sofás?

3 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2013