MundoMudanzas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Miráis antes de hacer la mudanza por donde entrar los muebles?

Realizada por Francesc. 21 sep 2016 6 respuestas

Si traéis una plataforma elevadores o a mano, ¿y el tema de cortar la calle?

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Francesc, lo normal es que se le realice una visita donde se valora todo el servicio que desea. En ella se tiene en cuenta la ubicación de su vivienda y características de carga y descarga, si hay que solicitar permisos, así como mobiliario a trasladar y como desea su mudanza. Una vez valorado todo se le entrega un presupuesto por escrito donde se indica el servicio que se le va a realizar.

    Subido el 27 Septiembre 2016

    Logo Mudanzas Lusan

    51 respuestas

    12 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Es preciso que al proceder con una Mudanza, solicite un presupuesto, pues en función de la calle y acceso a la vivienda, es por ley obligatorio pedir permiso al Ayuntamiento y su coste en según que poblaciones es elevado

      Red Carpet

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Red Carpet Relocations
      Red Carpet Relocations Sant Cugat del Vallès

      24 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Siempre se miran todos los accesos, escaleras, ascensores, por supuesto si es necesario pedir permisos se solicitan. gracias

      Subido el 23 Septiembre 2016

      Logo Mudanzas Lleva.Mos

      4 respuestas

    • Buenos días Franscesc. antes de realizar la mudanza se iría para valorar todo.
      Un saludo
      espaciobilbao

      Subido el 22 Septiembre 2016

      Logo Espacio Bilbao

      1 respuesta

    • Buenos días. Lo mejor para hacer una mudanza es mirar siempre (dentro de lo posible) los objetos y muebles a mudar antes de dar presupuesto. Mirar si hay que desmontar algo, si hay ascensor, si hay que sacarlos por la ventana, etc
      En caso de que sea necesario cortar la calle, habría que pedir un permiso al ayuntamiento.
      Un saludo
      Mudanzas Miguel

      Subido el 22 Septiembre 2016

      Logo Mudanzas Miguel

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Si contratas una empresa profesional de mudanzas es para no tener que preocuparte de nada. Contrata a los mejores y disfruta de tu mudanza... Muchas suerte!!

      Subido el 22 Septiembre 2016

      Logo Mudanzas Go

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas