¿Tenéis servicios de montaje? Es sólo para montar muebles de oficina

Realizada por NOEMI. 9 nov 2012 9 respuestas

muebles , servicios , oficina

Mejor respuesta

Estamos especializados en montaje de mobiliario en general. El servicio se factura por horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, nuestra empresa consta de servicio de montaje. Todas las empresas o la mayoría contamos con diferentes servicios. Póngase en contacto con la empresa que más desee y comunique lo que necesite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2012

Logo Mudanzas Marcelo Mudanzas Marcelo

44 respuestas

18 votos positivos

Sí, tenemos oficiales de 1ª , especializados en el montaje de toda clase de mobiliario. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2012

Anónimo

Sí, disponemos de personal especializado en desmontaje y montaje de Mobiliario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2012

Logo Mudanzas Nayser Mudanzas Nayser

8 respuestas

4 votos positivos

Sí, disponemos de servicio de montaje de muebles de oficina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2012

Logo Interconstructores S.i.c.i.s. Interconstructores S.i.c.i.s.

8 respuestas

2 votos positivos

Sí, tenemos servicio de montaje de todo tipo de mobiliario, ya que tenemos taller de carpintería y ebanistería propio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2012

Logo Mudanzas Beltran Mudanzas Beltran

4 respuestas

5 votos positivos

Por supuesto que sí. Nosotros somos especialistas en desmontaje y montaje de cualquier clase de muebles.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2012

Logo Mudanzas Tudelanas Mudanzas Tudelanas

42 respuestas

8 votos positivos

Sí, se cobraría por horas. ¡Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2012

Logo Ramirez Y Rubiano Ramirez Y Rubiano

4 respuestas

Buenos días, sí tenemos servicio de montaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las empresas de mudanzas hacen transportes pequeños de muebles?

6 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2014

Mudanza Palma de Mallorca - Alicante

5 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2014