MundoMudanzas.com
En Google Play En la App Store

Aumento la demanda de guardamuebles

El aumento de las reformas en viviendas que requieren dejar las estancias libres de muebles y enseres provoca un aumento de la demanda de Guardamuebles.

26 mar 2018 en Novedades del sector - Lectura: min.

Madrid (Ciudad) Madrid

35 Recomendaciones

En aumento de reformas en domicilios, favorecidos por la mayor disponibilidad de crédito por parte de las entidades financieras, ha provocado un aumento de la demanda de Guardamuebles para depositar los muebles y enseres mientras que duran los trabajos en el domicilio. Eso ha contribuido a que las empresas de mudanzas que cuentan con guardamuebles propio, como es el caso de Mudanzas El Retiro, sean las mejor posicionadas para ofrecer un servicio integral de recogida, embalaje, traslado , almacenaje y posterior montaje. En este tipo de servicio integral que en realidad está compuesto de una primera mudanza del domicilio al guardamuebles, el alquiler de un espacio en dicho guardamuebles y por último una segunda mudanza de vuelta al domicilio. Existen diversas calidades en el mercado para estos tres servicios. Mudanzas El Retiro ofrece un servicio de gran calidad a un precio razonable, garantizando todos los servicios. El traslado comienza por un buen embalaje, el empleo de la maquinaria mas moderna y camiones especiales para estos menesteres, acompañado de un equipo humano experto. El almacenaje se realiza en naves con unas excepcionales condiciones de seguridad e higiene, usando el mejor y mas seguro sistema de almacenaje en contenedores.

La recomendación para los clientes que se dispongan a realizar la reforma de su casa es que soliciten presupuesto con al menos un mes de anticipación y dejen reservado el día de la mudanza con un mínimo de 15 o 20 días para asegurarse de que cuando empiecen los trabajos el domicilio se encuentra vacío.

Cuando se crea que queda poco para terminar la reforma hay que quedar con el contratista en una fecha de finalización de obra para hacer la limpieza si corresponde y quedar con la mudanza de vuelta del guardamuebles con suficiente antelación, que debería estar entre 15 y 20 días de nuevo. Es importante esta gestión, pues nos garantiza tener la casa habitable en el menor tiempo posible.

Es el momento de pensar si nuestra casa necesita un repaso y si es así, además de contar con una empresa de reformas, hacerlo también con una de mudanzas y guardamuebles para que la reforma se haga de manera mas rápida y eficaz, evitando el riesgo de deterioro que podría conllevar para los muebles y enseres.

Por eso, no dude en contar con MUDANZAS EL RETIRO para asesorarle en estos menesteres y cuantos desee relacionados con Mudanzas y con Guardamuebles.

Aumento la demanda de guardamuebles

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más